Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 15 de febrero de 2019

Quién juega?

En coaching hacemos una pregunta:

Como te gustaría que fuera tu vida dentro de un año? Que te gustaría que hubiera pasado si nos encontramos dentro de un año y me pones al día? Que vas a hacer para conseguirlo?

Mi respuesta ahora mismo:

Me gustaría estar viviendo con María. Haber disfrutado el año, que todo haya fluido naturalmente incluso pesar de las dificultades y los retrasos como hasta ahora. Seguir teniendo esa sensación de que tenía que llegar... aquí... que ya está! Que todo encaja. Seguir pensando en cubrir etapas... sabiendo que ese el lugar. Por fin. Sin giros bruscos. Sin giros de 180 grados que acaba siendo de 360.

No, no me veo currando aquí. Pero incluso en eso, ella tiene (ha tenido) su papel.

Qué voy a hacer?

Pues de momento... ya estaría...

Ojalá!

Y vosotras? Qué queréis para dentro de un año? Qué vais a hacer para conseguirlo?

1 comentario:

  1. Que las amenazas de la extrema derecha en contra de lesbianas y mujeres nos parezcan un mal sueño del pasado, de un pasado que nos cueste creer. Que no vivamos otra crisis economica. Que se esté dialogando con Cataluña y avanzandose hacia algo que no sea ni su independencia ni silenciados/aplastados a base de violencia. Que estén fortaleciendose proyectos que apuestan por el bien común, no por salvarles el culo y/o enriquecer a las élites europeas, en esta Europa que ni de lejos tiene el poderío que tuvo y que de momento se transforma para, en el nuevo panorama internacional, salvar a una minoría a costa del resto. Que en Europa gane fuerza un nuevo proyecto europeo con el bien común como objetivo y principio rector, no las derechas, menos las extremas.

    Que voy a hacer yo para lograrlo? No se que voy a hacer, aparte de, por supuesto, votar, y salir a la calle a manifestarme cuando corresponda y cosas similares. Pero, vamos, es un minúsculo granito de arena. Por lo que pienso que este año voy a cruzar mucho los dedos pidiendole para mis adentro a la gente, a quienes si que mandan, a la suerte, que por favor, por favor, no estemos a las puertas de algo aún más terrible que la crisis que ya vivimos.

    Tú cómo lo ves?

    ResponderEliminar