Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de enero de 2019

Uno de esos años....

pues sigue siendo ese año de tener en bandeja aquello que un día deseé y comprobar que mira pues ya no... oye....

no es que sea nada relevante... solo es que sumado al resto de cosas es como....

ah, pues mira,... este va a ser ese año... qué (puta) gracia!

es una chorrada....

solo es que hace millones de año me enganché a la bolsa, al twitter por "alguien"....

sí, soy incorregible...

me encantaba, oiga...

la seguía... como 20.000 personas más, claro....

y seguramente tiene gran parte de culpa de mi enganche al twitter... a la bolsa...

es una de esas ejecutivas...

pasados un par de años llegué a quedar con una colega suya (colega de mesa con mesa, oiga)

nos encontramos en el wapa...

la vida y tal...

no duró más de un par de quedadas (quizá fueron menos, no voy a hacer memoria de mis fracasos)...

durante estos años se ha casado (con un tío) , mi gaydar falló, ha tenido un hijo (con un tío)....

y no sé... perdió todo su ¿glamour?¿misterio?

sí...

hoy.... ha empezado a seguirme (ella a mí?) en twitter....

(no) me ha hecho (ni puta) gracia....

ahora?

con lo que me hubiera ¿     ? (pongan ustedes la palabra) que lo hubiera hecho hace unos añitos...

qué importante es el timing en la vida...

lo que más , oiga....

en fin... qué será lo siguiente?

hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario