Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 17 de febrero de 2019

Quién juega? (Editado)

En coaching hacemos una pregunta:

Como te gustaría que fuera tu vida dentro de un año? Que te gustaría que hubiera pasado si nos encontramos dentro de un año y me pones al día? Que vas a hacer para conseguirlo?

Mi respuesta ahora mismo:

Me gustaría estar viviendo con mi chica. Haber disfrutado el año, que todo haya fluido naturalmente incluso pesar de las dificultades y los retrasos como hasta ahora. Seguir teniendo esa sensación de que tenía que llegar... aquí... que ya está! Que todo encaja. Seguir pensando en cubrir etapas... sabiendo que ese el lugar. Por fin. Sin giros bruscos. Sin giros de 180 grados que acaba siendo de 360.

No, no me veo currando aquí. Pero incluso en eso, ella tendrá su papel.

Qué voy a hacer?

Pues... habrá que volver (sí, lo había dejado) a quedar con gente. Con un perfil en wapa y en tinder más centrado en el objetivo. A ver si hay suerte y una (solo una) pilla el matiz...

Será algo así...

“Yo también odiaba esta app pero he aprendido a usarla (y quererla)

Ahora busco una relación. Alguien que se dedique a lo mío (finanzas, empresa,bolsa, derecho...)Ordenada en su vida oficial y desordenada en todo lo demás . Vida tranquila e improvisada. 


Qué ofezco? Mi twitter está ahí. Sin trampas” 


Y vosotras? Qué queréis para dentro de un año? Qué vais a hacer para conseguirlo?

Pd. Lo pongo aquí porque , en el fondo, yo sigo confiando, creyendo, queriendo que sea en el blog. Aunque ya no es porque quiera tener razón. Mejor ser feliz que tener razon y yo ya voy necesitando ser feliz y esas cosas.

Estoy en ese momento (maldita primavera, supongo) en el que ya voy necesitando encontrar a alguien que me quiera...

Quizá no sea la primavera (ojo!) quizá sea que la soledad acompañada obligatoria del curro se me está pegando al alma y me la traigo .

Nunca he llevado bien lo de estar sola en medio de la gente.

Estar sola, me encanta. Me da energía. Me llena y rellena.

Estar sola con gente... uf. Me supera. Supongo que por eso ahora necesito ese quintal de amor que me llene ese hueco, ese vacío... que no sé si no estaba o no lo sentía...ahora lo siento y no mola. Que se cure, solo quiero que se me cure!

En el coaching “descubrimos” que en algún momento del camino me desconecté de mis sentimientos,  y que incluso cuando me conectaba me asustaba expresarlos”

La idea de partida es que la solución sería reconectarse y expresar los sentimientos y emociones...

Uhm... no está funcionando. Yo estaba mucho mejor antes. En la placidez de la ignorancia.

Se me pasará, claro.

Pero mientras no se me pasa, aprovecho el viaje. Por si acaso, solamente por si acaso.

Quizá sería más fácil cambiar de curro. Ya.

Veremos.

Vamos a confiar en este 2019. Raro.

Pd2. Para ser justos y restar dramatismo al post diré que la sonrisa cómplice de una compañera de curro me alivia mucho. Que curioso. No nos cruzamos mucho. Está en otro proyecto. Es muy joven. Vive en el otro extremo de la sala. Nos cruzamos cuando va a la sala a comer (sola). Es la penúltima en llegar. Tiene tan poco que ver con ellos como yo misma. Su sonrisa cómplice me hizo ampliar los límites de edad del wapa , para comprobar si había visto ahí mi foto. No la ví. No es grave. Una sonrisa bastará para sanarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario