Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de febrero de 2019

Updating...

que curioso!

Mi nueva descripción de wapa está teniendo más éxito que ninguno antes. Quien lo hubiera podido pensar?

Ahí fuera hay más gente que busca a gente como yo (o al menos a la idea que yo tengo de mi misma)

De momento, he conseguido dos contactos en LinkedIn y un par de seguidoras más de twitter...

Que clase de tía /perfil se hace un perfil en una bollo red social de ligoteo y acaba consiguiendo (solo) contactos de LinkedIn...

La vida...

El perfil tb me ha traído un match en tinder (lo nunca visto, oiga)

Paradójicamente (o no), he tenido otras Charletas con gente que me decía no cumplo el perfil o no busco pareja pero... aquí estoy...

Interesante!

Al final, en realidad, nada ha cambiado...

Salvo alguna cosa...

Aprovecho para recordar que busco compis “señoras que quedan para andar”

En estas últimas semanas he aprendido algo básico.

Las cosas hay que pedirlas y hablarlas directamente.

Yo No soy el puto maquiavélo y la gente no es adivina. Y el universo no va sobrado de magia.

No he tenido resultados diferentes. Hasta ahora.

Pero me he sentido (muy) liberada y bien conmigo misma, con la situación, con la actitud, con mi visión del campo de juego.

Con la estrategia ganadora que creo que he aprendido.

Bueno, vistos los resultados no sé si es ganadora.

La otra era perdedora.

A los hechos me remito...

Avanzamos...

Quiero creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario