Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de julio de 2016

Sobre los desiertos...

Me pregunta una amable anónima si sigo en el desierto....

se me ocurre una respuesta larga y fundamentada que no escribo porque me da pereza y estoy desde el móvil no es cuestión....

me despierto esta mañana, me tomo mi café, plancho mi camiseta (de hoy), voy a la ducha....

pensando en los desiertos....

no, ya no....

en el desierto todo se ve gris... no se hay ganas ni tiempo de espejismos... ni se te (me) ocurren (ocurrían)....

todo es gris... todo es igual... una grano de arena igual a otro grano de arena...

estuve allí durante unos ¿años?.... ¿cuántos?¿dos? quizá....

ahora ya no....

ahora (casi) todo vuelve a tener luz....vuelve a haber ventanas y puertas abiertas por las que entra la luz (blanca?).... quizá yo no atraviese ninguna de esas puertas (tampoco he recibido ninguna invitación en firme, no os vayáis a pensar, que una tiene la culpa y responsabilidad que tiene pero ya... hasta ahí)

¿cómo estoy?¿dónde estoy?

lo escribía hace poco.... y sigo pensando lo mismo....

estoy tranquilamente tumbada en una hamaca, con mi caipiroska, mirando al horizonte... viendo quién pasa, los yates al fondo, las chicas haciendo surf, los camareros a mi disposición... las palmeras...

al conjunto, así en general, no le falta detalle....

sí, claro... no me llevará a nada permanecer aquí para siempre.... quizá (seguro que) en algún momento me canse, me aburra.... de contemplar el horizonte sin participar en la escena (ahí será cuando y dónde la cague pero bien)... .

pero de momento,. ... estoy bien... muy bien.... tranquilamente....

si algo o alguien me impulsa a saltar de la hamaca....

pues guay....

pero no tengo esa necesidad imperiosa....

estoy en ese momento vital....

no durará....

he estado aquí otras veces y no duró....

lo que vino después fue increiblemente bueno....

lo que vino después de después fue increiblemente malo....

la vida, ya se sabe.... no hay que tomársela demasiado en serio... total, de aquí vivos no vamos a salir... je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario