Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de julio de 2016

2010?2012? 2014?

Curioso,... cuarenta años y a estas alturas me doy cuenta de que los años pares son años de cambios.... para mejor (presuntamente)

los impares son años de "crisis" , parece ser...

me he dado cuenta porque.... llevo ya meses con la sensación de que estamos en 2012....

se lo digo (decía) a alguien a quién conocí en 2012 (precisamente), estamos en 2012, tía....

todo está como dando vueltas buscando su lugar en el universo.... no solo lo mío (que total sabemos que al final acabará bien colocadito en el lugar inicial)... sino el de mucha gente con la que me tropiezo, encuentro....

quizá sea porque este año el verano nos ha venido tarde...

otros años a estas alturas ya estaba todo el pescao vendido (pero desde marzo, amos)....

este año... no....

todas revoloteando, picoteando, buscando su lugar en el universo....como jugando al juego de las sillas pero la música sigue sonando ... y todas seguimos (siguen) dando vueltas en círculos sin encontrar acomodo....

si hasta yo... (que ya es decir), estoy por ahí... viendo que cae (del cielo a patadas)

y así llevamos ya unos meses....

estamos en 2012, le decía....

la semana pasada pensaba, con lo del curro, chica2, los encuentros casuales en el fulanita,... etc. que quizá no era 2012.... el año se estaba empezando a parecer a 2010 ....

2010 fue un buen año.... me creí la reina del mundo....

creo que fue el mejor año de los madrileños....

visto así con perspectiva....

desde ayer pienso que quizá sea en realidad 2014....

no fue un buen año.... muy movido, eso sí.... pero nada (bueno) salió de allí....

será 2010? 2012?2014?

no lo sé.... ni puñetera idea.... de momento....

veremos como acaba el año....

los años no son como empiezan sino como acaban....

los tres empezaron un poco igual....

en julio/agosto.... la cosa "se consolidó" .... hasta final de año.....

para "saltar" un poco bastante por los aires al año siguiente ....

veremos.... qué pasa y qué no pasa.... 2010?2012? 2014?

hagan sus apuestas....

pd. pensando en esto , que no había visto antes con tanta claridad, se me ocurría que es curioso este madrid, que te deja el olor, el sabor, el ritmo, el leiv motiv de cada uno de los años, así sin más, sin que te des cuenta.... podrías identificar cada uno de los años por tres o cuatro o cinco hechos incuestionables.... quizá eso sea lo que hace a madrid tan.................... lo que sea....

no podría identificar como fue ninguno de mis años citicentes.... bueno, quizá 1994 cuando me saqué el carnet de conducir, me fui a la uni, se casó mi hermana....

el resto de años... recuerdo hechos concretos pero no recuerdo el olor, el sabor ni el ritmo... de aquel año, ni de los anteriores, ni los siguientes.... lo recuerdo como un todo... que ya no existe y apenas recuerdo... "yo en la city"

madrid es así.... quién lo vivió, lo sabe...

pd2. me vine en 2008.... vaya.... pues va a ser verdad lo de los años pares a partir del verano.... uhmmm.... bueno, al menos, creo que... podemos estar seguras que 2008 no es.... que los dioses nos cojan confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario