Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de julio de 2016

Modus operandi....

Lo hago (casi) siempre...

qué pereza me doy, por dios santo bendito!!!!

cuento la secuencia de hechos (más o menos fidedigna)....

estamos comiendo tres personas....

llega una cuarta, saluda.... sale del local...

yo comento aquello de "qué mona esta chica, entiende?"

la respuesta es ... "sí, le decimos que se siente?"

mi respuesta... .bah, a mí me da igual....

(a ver.... que no he visto tantas comedias románticas)

la chica entra en el local....

le decimos que se siente...y se sienta....

charlan....

nos cuenta su vida....

me parece super pesada (escribí un post aquí sobre aquello, algo así como "seré yo?")

llegan las personas con las que había quedado y se va con ellas....

comentamos ... no se qué...

yo comento que de cerca me ha parecido super pesada.... uffff..... de cerca no es tan "estupenda" ni mona ni nada....

pasemos página....

pero los dioses están cachondos últimamente.....

este finde me la he tropezado en el wapa.....

yo tengo foto, ella no....

ella comenta que nos conocemos, amigas comunes, you know....

me envía su whats para que yo pueda reconocerla....

veo la foto (en esa foto no está ni medio estupenda, la verdad, me cuesta reconocerla....identificarla.... identificarme)

por dónde vives?

quedamos?

yo le digo que este finde no puedo y le cuento "mis razones"  (cosa que es verdad pero que podría haber subsanado fácilmente)

ella dice que no cree que sea impedimiento....

ligotea un poco....

en plan.... "yo estoy en Madrid y merezco la pena" .... "lo dejo en tus manos", "como quieras, etc etc..."

la verdad es que pensándolo.... resulta que por estas cosas que tienen los dioses, estas semanas también he conocido a su ex......... WTF????? WTF????? Esta es su EXXXXX????? ESTAAAA???? Mi no entender!!!! Como puede haber sido posible???? Por diossssssssssssss!!!!

en fin.... que la pava no tiene criterio al elegir "partner" parece ser....

(lo cual también le resta punto, no os vayáis a pensar)

en fin... que no me apetece absolutamente nada quedar con ella, no me parece ni medio guapa, ni medio atractiva, me da una pereza que te mueres y blablalblalb.....

con lo feliz que yo hubiera sido dejando "nuestra relación en un saludo desde la distancia y una presentación  a medio culminar"

pensando para el resto de mi vida.... ay pues mira aquella chica tan mona.... qué pena no haberla conocido más y mejor....

aysssssssssssssssh..... el caso es que lo hago (casi) siempre....

(a los post me remito)

me pregunto qué pasaría si chica2 vuelve a mi vida.... me parecería tan pesadisisisma y tan poco atractiva/atrayente como esta ...... se me pasaría la tontería deprisita y corriendo....???

podemos apostar a qué sí????

qué vida esta.... madre de dios!!!

qué sinvivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario