Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de julio de 2016

2012 loading...

Lo escribía el otro día... estamos en 2012 y los hechos no hacen más que confirmarlo....

hoy (no sé cómo) tengo una quedada como aquellas absurdas que yo hacía por aquella época de mis primeros años madrileños...

2012 fue el último de aquellos años....

pensé que sería 2012 porque hemos quedado .... toma ya!!! en un lizarran....

yo me pasé todo 2012 comiendo en el lizarran de Ibiza (el barrio madrileño, coño, que todo tiene una que aclararlo).... curraba por allí... y era un Must... íbamos casi siempre allí....

ayer lo sugirió ella.... un lizarran o un montaditos....o otro bar normal...

me ví en la necesidad de elegir año....

un bar normal hubiera sido 2008....

los montaditos... hubiera sido 2010 (estuve con alguien que quería que fueramos siempre allí, al montaditos de felipe ii, yo vivía por allí), no he vuelto a otro montaditos... me espantan... me horripilan.... es como una alergia o algo.... ganas de vomitar , casi....

así que ... decidí 2012...

no llevo muchas expectativas , la verdad.... no hemos hablado mucho.... hablamos por primera vez como hace un mes... ella no se conecta nunca, dice que prefiere la vida real.... y que no se acuerda nunca de entrar a la app....

pasó una semana y me saludó ,.... con un "lo prometido es deuda"... ¿¿¿perdona??? , yo no me acordaba de ella, pero el brenda me recordó que sí, su última frase había sido,... si vuelvo a entrar te saludo....

vaya, mujer de palabra....

hablamos.... y pasaron dos semanas....

me volvió a hablar (o yo, no sé)....

 y así hemos ido hablando de dos semanas en dos semanas hasta llegar al horario de verano....

es funcionaria, trabajamos para el mismo ministerio.... y esas cosas.... que unen y separan a la vez....

no he visto foto (lo cual siempre ha traído "guapas" a mí vida)....

veremos si esta vez también se cumple la regla de oro....

las guapas no envían foto porque saben que esa partida la tienen ganada... y prefieren verte babear en directo cuando llegan con todo su esplendor...

no me ha parecido de las que pierden el tiempo quedando... a lo tonto (como yo)

o las que no tienen nada mejor que hacer (como yo)....

ella sí ha visto foto mía... aunque dice que no es buena fisonomista.... así que veremos....

la verdad es que esta temporada madrí me está enviando quedadas así sin más como en 2008-2012 y yo me dejo hacer... sin mucha intención de nada...

ayer me decía esta.... algo sobre si no nos gustamos y tal y cual....

y yo me quedé pensando.... "ah, pero que quedamos para ver si nos gustamos????"

no había caído yo en esa posibilidad....

la verdad...

es lo que tienen las rutinas....

que al final...

hasta se te olvida el que y el para qué y el por qué....

y así como que no.... o como que sí....

quién sabe....

veremos.... (o no)

pd. otra cosa que tiene en común este 2016 con 2012 (y 2010 y 2008) es que... me han subido el sueldo (a mí y a toda la empresa, claro), no me lo subían desde 2012.... con tantas idas y venidas, trabajos varios, despidos y etc.... pues como que no...desde 2012 no había tenido ningún aumento de sueldo... confirmado.... estamos back to 2012 (cuando todo empezó a irse un poco a la mierda). A ver si retomamos, reconducimos y etc.... donde lo dejé en 2012,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario