Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de julio de 2016

Nunca el tiempo es perdido...

Y por eso... Decides que este error ya lo cometiste...

Todo es tan familiar que asusta... 

Bueno no, no asusta, acoge...

Nunca el tiempo es perdido...

Cada paso adelante , sobretodo los que se hacen mirando hacia atrás enseñan...

Decidido! 

Me quedo ( nos quedamos) en la hamaca... 

Es guapa, cumple todos y cada uno de los requisitos y lo sabe... Todos a su alrededor lo saben, se lo han hecho saber... La gente perdona ( perdonamos/perdonabamos) todo, demasiado... 

Pero... Eso era antes cuando éramos jóvenes e inexpertas... 

Me la ahorro...

Si, a esta me la ahorro...

Me quedo en mi hamaca. Tranquilamente, plácidamente... 

Y ya. 

Pd. Pero me ha divertido (mucho) ir a misa con ella ( la verdad). Me quedo con ese momento ( y ya) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario