Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de julio de 2016

Post data al post de ayer...

a ver... ayer también me decían que claro... que seguramente chica2 no sepa que es chica2 porque claro... es que cuando nos hemos cruzado o cuando ella se ha acercado .... me he puesto entre a la defensiva y borde... y tal... y la he despachado como sin darle importancia....

la verdad es que no tengo ninguna duda... de qué "no tengo" que hacer...

yo me hago la muerta y ya... que la corriente me arrastre hacia donde tenga que ser...

no lo he dudado ni por un momento....

en este caso la proactividad, la iniciativa, el provocar lo que sea (básicamente un No), no encaja en la historia...

estaba ahora... releyendo y repasando mentalmente la conversación de ayer (por si había algún detalle que tener en cuenta y se justificase alguna acción por mi parte.....)

a ver ... hoy voy al cine a ver bollo-peli cerca de su casa (y de la mía), si hubiera algún leve resquicio en la historia podría... no sé... probar eso de la proactividad, la iniciativa y tal.... por si acaso, la de ayer tiene razón y chica2 no sabe que es chica2...

(oye, que esas cosas pasan, y yo puesta a parecer borde, lo parezco mucho... o eso me dicen las malas lenguas)

pero.... analizando y reanalizando... la conclusión es siempre la misma....

a ver... si me cambia la cara solo contar la historia....

no te quiero ni contar la cara (y los ojillos) que se me debe poner cuando hablamos.....................................

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

chica2 sabe que es chica2 pero no quiere ser chica2

está más que claro!

hala, sigamos con nuestras vidas!!!

tema archivado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario