Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de julio de 2016

Buenos pues eso que nada...

Leo que a chica2 la han elegido como una de las más prometedoras a nivel mundial en su sector....

sí, a nivel mundial....

en el listado creo que española solo está ella....

bueno, pues eso, que nada....

una que ha nacido con unas expectativas que para nada están a la altura de su talento.

creo....

diossssssssssssssssssssssssssssssss!!!

pero por qué tendré tan buen ojooooooooooooooooooooooooo!!!

coño!!!!

si es que... yo la conocí en el maldito ¿¿¿WAPA???

si es que ... a mi me mola(ba) porque me lo pasé genial (como hacía años) en el cine....

si es que .. .a mí me mola(ba) porque cuando te habla te envuelve, se te olvida todo alrededor y te transmite esa sensación de que lo más importante para ella en ese momento del espacio tiempo es que estés bien....

lo de que sea una de las más prometedores y tal... es así como .... un handicap (ya llegados a este punto)

en fin.... moriré sola y tal....

pero yo no tendré la culpa....

no

no

no

qué culpa tengo yo...???


pues ninguna....

amos, hombre!!!

17 comentarios:


  1. No se pq das por hecho q ella por ser una de las profesionales con mas perspectiva de futuro solo buscaria tias en su mismo nivel profesional...si eso fuera asi...entonces carece de todas las cualidades q hacen q una tia merezca la.pena..
    Que ella este cualificada profesioanlmentd no demuestra q lo este como persona...y si en realidad es buena gente no deberia dar importancia a vomo se ganen la vida las demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que tiene una que explicarlo todo!!!

      Que no digo que le vaya a venir bien o no mi curro, hija mía!!!

      Me refiero a que la tía es súper mega extra inteligente!!! Y aunque yo tengo un alto concepto de mí misma pues... A lo mejor... Como que me viene un poco grande (en ese sentido) , así como a priori, mujé!!!

      Pero bueno, veremos...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor, le interesas "profesionalmente", ya sabes que en cuestión de negocios (y amor) lo principal es la confianza, y creo que tu generas confianza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario acaba de hacer explotar mi pagafantometro!!!

      Eliminar
  4. Yo sin ser supermegainteligente...y otras q te lean se darian cuenta q es a ti a la q te importa el status de las tias..y 3lla si es supermegainteligente ..pasaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por suerte no lee el blog, conoce a la "yo" real... No creo que crea eso, sinceramente.

      Eliminar
  5. Cierto Noor, creo que a Bea le pone ese status y a la vez la acojona y se retira así como sin hacer ruido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que no es un status!!! A ver que he quedado con ella por wapa! Qué status? Tiene un buen curro conseguido con su esfuerzo y talento ( eso sí me atrae).

      Que me asusto? Que me retiro?

      A ver le envié un mensaje y me dijo que estaba cansada y no volvió a escribirme más, me saludo en el Fulanita pero ya...

      A ver... Alguien sabe sumar????

      Eliminar
  6. Nooooo....somos tontas !! Chica allá tú, a tu casa no va a ir a potenciar ti, deja de soñar con lo que pudo ser y no será...que parece que vives en un pavo constante...

    Puestas a ser claras...

    ResponderEliminar
  7. A buscarte....quería decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mía, que esto es un blog, concretamente el bea blog -neuronas zurdas etc.... A eso venimos aquí....

      No te preocupes que si hubiera venido o hubiera pasado algo relevante no (te) lo hubiera contado mujer.... Al menos no aquí....

      Que aquí todas sabemos a lo que venimos, o no?

      Eliminar
    2. Por cierto, estas chicas son las que vienen a buscarte a casa, están hartas de encantarles a todo el mundo y de sortear invitaciones como una jinkana. Si pasas un poco, no lo soportan y vuelven cual boomerang, hija, que pareces nueva!!!

      Y tengo que explicarlo todo!!!!

      Ufff, una labor social eso es lo que hago yo con este blog, una labor social.

      Eliminar
  8. Jajajajaja las cosas relevantes hay que buscarlas ! Muchacha, alma de cántaro, tú no has oído decir eso de ...quien la sigue la consigue... con lo que te gusta a ti el mundo de la probabilidad... prueba y proponle algún plan que no pueda rechazar, porque sabemos sumar no ? Y el tiempo pasa y te estás perdiendo muchas cosas.

    Carpe Diem.

    ResponderEliminar
  9. Esto, más que labor social, no deja de ser tu dIvan personal y nosotras, meras espectadoras. Llegas y comienzas con tu libre asociación y nos cuentas lo que te pasa por la cabeza. Psicoanálisis te vamos a hacer !! ������

    ResponderEliminar
  10. Encima la tienes encasillado, dentro de una tipologia con la que no estoy nada de acuerdo contigo. Quizás su vida profesional le haya dado todo lo que dices, el agradar a todos, sortear invitaciones mil....y otras tantas cosas, pero no creo que busque eso. Quizás lo que busque sea más sencillo que todo eso. Un cine, un paseo...yo que sé, cualquier gesto insignificante, seguramente le interese más que lo demás. Por eso seguirás esperándola tanto como la última vez que os visteis, porque crees saberlo todo ( que la conoces, en este caso) y no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero pir lo que sea se me da muy muy muy pero que muy bien "leer" a las personas. La verdadera personalidad y sí estoy de acuerdo contigo que seguramente busca algo diferente, más sencillo, un lugar en el que relajarse y ser ella sin tener que ser la tia 10 que representa.

      Eso es lo que me atraeeeee... Irremediablemente....

      Ella (las tías como ella) eligen a quienes se muestran...

      Por eso hablo/escribo de reconocimiento, de magia, de cosas que simplemente suceden

      Déjame que ya la gestiono yo...

      Si sale bien, pues bien...

      Si no sale bien.,. Pues nada.... No había magia , ya lo descubriremos...

      Pero será a mi manera....

      (Y todavía tengo un as en la manga, un súper as.... Ya llegará el momento de jugar esa mano, tengo que seguir "viva" en la partida hasta ese momento)

      Confíad un poco en mi criterio,coño, que de aquí me voy al psicoanalista de cabeza, pero al de verdad...

      Eliminar