Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de junio de 2011

Habemus piso...

Pues eso, que por fin ya tengo piso...

exterior, al lado del curro, dos habitaciones...

lo que estaba buscando...

más o menos...

lo ideal hubiera sido que estuviera cerca de mi curro y cerca de chueca/fuencarral/callao...

pero claro... si mi curro no está cerca de chueca/fuencarral/callao pues... es bastante dificil encontrar algo así...

es igual, de todas formas... el 2 te deja allí en 5 minutos... y andando son 20-30 minutillos, así que para desestresar está bien...

de todas formas... he echado cuentas y .... hace como tres semanas que no voy por chueca/fuencarral/callao...

¿la ultima vez que estuve?...

comimos en malasaña, llegamos a chueca, ella me dijo... ¿qué te apetece hacer? , yo le dije "ir a tu casa" y nos fuimos a su casa...

así que... ya digo... tampoco es que sea tan importante... que chueca quede lejos, lejitos...

son etapas...

y quizá ya no tengo edad para andar por los chuecas....

¿quién sabe?

ahora toca hacer cajas, mirar qué tirar y qué conservar... he estado echando vistazo a papeles/apuntes/certificados/contratos...

y qué barbaridad... casi no me acuerdo que tenía (o que había echo) la mayor parte...

¿curso de secretaria de dirección?... ¿hace diez años?

uhmmm, ¿en qué estaba yo pensando? ...

qué rara es la vida... si te la tomas en serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario