Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 12 de junio de 2011

Así que pasen 20 años...

Vengo de comprar los periódicos, uno de esos rituales míos que ha perdurado a través de los años... los últimos ¿20 años? se ha mantenido inalterado ese ritual, el domingo por la mañana...periódicos,... han cambiado los periódicos que me he ido comprando... el marca, el as, el progreso, la voz de galicia, el pais, el mundo...

sip, creo que esos son los periódicos que alguna vez acabaron en mis manos un domingo...

la vida hizo que incluso... una de mis experiencias extrasensoriales en madrí me llevara a facturar uno de los articulos que aparece todos los domingos en el pais...

pensaba yo... vaya... hace unos meses yo me leía este articulo en pijama en la cocina de casa de mis padres...

y ahora... estoy "medio negociando" como se factura...

la vida es rara y madrí es la ostia!!!

en fin... esa época de deslumbramiento por "las cosas que pasan en madrí" ya ha pasado (supongo)...

al final lo normalizas...casi todo... es una pena pero es así...

en fin... el post no iba de esto...

el post iba de que los últimos sábados me los he pasado en casa en mode seta... sin duchar, en el sofá, haciendo y deshaciendo, pensando y despensando...mirando cosas, haciendo planes, descansando... proyectando... futuros que llegaran y pasaran casi sin darme ni cuenta...

me gustan esos sábados...ya ves tú...

me gustan tanto que hasta algunos domingos no he cumplido con mi ritual... de periódicos...

hoy tampco iba a hacerlo.. al final casi había pensando...bajar sin duchar al kiosko...porque cuando no cumplo con el ritual...la verdad es que tengo cierto malestar...que suplo con los periodicios de internet (que no es lo mismo ni de lejos)

al final... he pensado que... iba a vestirme de persona... que ya tocaba...

ducha, planchar camisa (recién destendida), bajar y sentirme genial ha sido todo uno... casi no me apetecía ni volver a casa... a leerlos...

supongo que es bueno... no querer salir ni querer entrar...

estar bien (tranquila no inquieta) pase lo que pase... y haga lo que haga... sin querer más...

será la madurez... ¿quién sabe?...

sea lo que sea supongo (quiero suponer) que es bueno... y no debe ser confundido con la indolencia...

uhmmm.... ya lo pensaré mañana... ahora toca cumplir con el ritual... periódicos, croissant, quizá paseo a gran vía, fnac o la feria del libro...

veremos...

2 comentarios:

  1. ¿Damos por hecho entonces que ya no hay novia? Es que no nos cuentas nada de nada eh?

    ResponderEliminar
  2. Toda una hazaña comprar el periódico en estos tiempos que corren de lo digital... Yo desayuno todas las mañanas con cinco o seis periódicos -tengo la suerte de tenerlos a mano gratis- y la verdad es que es un ritual de lo más gratificante, aunque he de decir que cada vez traen menos páginas (¿por qué será?) y la información es cada vez más igual. ¿Será porque cada vez las plantillas están más mermadas? Disfruta de esos domingos, porque para mí que ese periódico está condenado a desaparecer.

    ResponderEliminar