Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 27 de junio de 2011

Paradojas...

Hoy llegué al curro con ganas de currar, esas cosas suelen pasar(me) en determinados momentos, el trabajo siempre es un buen refugio...

mi jefe me dijo... vaya, como se nota que has descansado el finde...

lo miré y le dije... sip...hoy he venido con ganas...

podría haberle dicho que dejé a mi chica el sábado y ella me dejó el domingo... que esta semana me mudo, que el de la mudanza me ha dejado tirada, que no sé estoy así como de bajón... tan de bajón que mi chica (mi ex, perdon que ya no me acordaba) me echó el i-ching en el internet (porque se lo pedí yo) y salió...

la abundancia... (aunque no permanente)

después me lo hizo en mode presencial y salió el 51 y el 61...

que vamos... quisimos intepretarlo como que me van a despedir en cualquier momento pero que después encontraré algo increíblemente mejor... que no durará...

el iching y sus interpretaciones....

bueno, veremos qué pasa... hoy estoy de bajón, agobiá y eso...

mañana se me pasa seguro que solo es que me va a venir la regla y ya sé "racionalmente" que esta vez el mundo tampoco se va a acabar ...

y que en medio minuto mi angel de la guarda ya me busca a algo o alguien con que pasar el rato...

es la semana del orgullo, buena semana para inicar el estado de soltería...

pero de momento... escribo post y me bajo a la calle fuencarral... a despejarme y eso...

mi vecina (la argentina) ha puesto esta canción...



sip, es una señal... fuencarral me espera...

pd. en realidad solo quería decir que mi jefe cree que he pasado un finde relajado y... en fin... pa que te fíes de las apariencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario