Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de junio de 2011

Se acaba el año...

sip, porque esta semana toca mudanza,

la semana que viene empezaré con el inglés (sigo pensando si me gasto esa pasta y convenciéndome de que es una inversión, una inversión, una inversión y que estoy a media milésima de segundo de "pasar de nivel" en esto del inglés...con lo del inglés pasará como con la mecanografía... un día simplemente empecé a escribir rápido con todos los dedos, así sin más...como por arte de magia... con el inglés pasará lo mismo,... lo sé... pero estoy impaciente (y a veces me desespero, sí claro, es lo normal)

tres meses de inglés profesional... tres horas al día... para aprovechar el horario de verano...

y ya estaremos en setiembre... fin del horario de verano...

pero es que... en octubre tengo la flipada del año... aprovecharé las vacaciones para hacerme un programa de esos de directivos en una escuela de negocios de esas supermegahiperpijas... no sé, me apetece "vivir" la experiencia...

en el master una profa nos dijo que esto de "ser directivos" es como aprender a conducir... el primer día alguien te dice donde están los pedales, los cambios, el retrovisor... y te haces un lío y crees que nunca sabrás y están pendiente de millones de cosas... hasta que lo mecanizas y un día "magicamente" empiezas a conducir sin pensarlo... automáticamente.... sip, me gustó la comparación, en octubre me voy a la autoescuela de directivos.... por ver qué pasa...

en setiembre/octubre también empiezo un curso más largo (y barato) de desarrollo directivo en el centro en el que hice el master... ya digo... es más barato... son más horas... y durará hasta julio... del 2012.

en noviembre creo que me he pillado otro montón de vacaciones... creo... aprovechando el puente de todos los santos y la almudena...

en diciembre puentes, navidades y otro montón de vacaciones...

en 2012, ya veremos... creo que en 2012 me va a apetecer cambiarme de curro...

sip, ya no queda casi ná...para la siguiente fase...

(sí, lo sé, me estoy refugiando otra vez en el trabajo/los cursos... y demás... qué le vamos a hacer... podría haber sido peor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario