Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de junio de 2011

a vuela pluma...

Mi blog ha cambiado...

lo sé, lo sé...

sí, yo también echo de menos "la locura"...

la racionalidad/la estabilidad es tan ... tan... ¿cuál es la palabra?

últimamente me ha dado por pensar que en realidad soy "demasiado" normal... tan normal que no lo soporto, así que me paso el día intentando ser rara...

me gusta cuando alguien me dice... pero mira que eres rarita....

no me gusta cuando alguien me dice ... eres más normal de lo que te crees...

no sé, me agobia ser como todo el mundo...

me gusta ir contracorriente, me hace sentir "especial"... no sé...

tengo esa deformación de creer que todo el mundo se equivoca casi siempre...

si hay un grupo de diez personas y las diez están de acuerdo en algo , seguro que las diez se equivocan...

supongo que soy incomoda.... sí, lo soy...

no sé, pero me gusta, me gusta tanto...

ahora, con el horario de verano... tengo más tiempo para mí... a veces... vuelvo a hablar conmigo misma...

hacía tiempo que no me hablaba...me miraba, me observaba....

quizá un año...

entre masteres, compañeras de piso, novias, esclavas, consejeros delegados y demás...

me he perdido un poco de vista...sobredosis de vida real creo que le llaman en términos clínicos...

la vida se me ha complicado un pelín con hechos "rutinarios" magnificados hasta el extremo... me he dejado arrastrar... hacia un lugar en el que no quiero estar...

hoy voy a ver tres pisos cerca del curro... elegiré al piso (o al dueño) que me elija a mí...

iré sola...

en los momentos importantes de mi vida... en las decisiones siempre he estado sola... incluso cuando no lo estaba...

esta vez... otra vez....toca tomar la decisión sola...

supongo que es costumbre...

pero me gusta tener que tomar la decisión sola... asumir que quizá me equivoque y que me perdonaré porque siempre me he perdonado...

como le decía el otro día a la esclava maja...

la vida puede ser maravillosa lo que pasa es que nosotras todavía estamos aprendiendo...

aprenderé o desaprenderé, lo que haga falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario