Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de marzo de 2024

En la Otra orilla…

Asi me siento y no sé por qué…
Esta mañana he entrado al blog y me ha sorprendido que no he actualizado desde el domingo. Y otra vez finde…
Las semanas se me pasan volando. Será cosa de la edad? Del teletrabajo que me instaura un pseudo-finde en medio de la semana?… quien sabe? 
Llego aquí con un capítulo pendiente de ncis Hawaii, otro de hightown, con las Luznhoas reconciliadas…tocará reengancharse la semana que viene (supongo). No me gusta la historia, ni las actrices, ni la química pero… no todo tiene que ser racional…
En el curro todo bien (confieso que estoy sociabilizando más de lo estrictamente necesario. Espero que no perjudique mi trabajo. Estaré atenta. Ya me he demostrado que no llego a todo o curro o sociabilizo. Y al curro se va a currar. Nunca me han merecido la pena (durado) las “amistades” del curro. Bueno, en realidad ninguna amistad me ha durado pero bueno… es que las del curro exigen mucho más… total para nada. 

Ay, ya sé por qué me parecía que había escrito un post durante la semana. Me tropecé este meme y pensé voy a postearlo, me representa (pero la semana me comió y nada). Aquí lo dejo… nunca es tarde (y no es tan dificil de entender, yo creo) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario