Domingo por la mañana. Me despierto temprano, café, relax (as usual, ya en mi).
Repaso mental…
Tengo que poner 2 lavadoras. Una de ropa y otra de toallas.
Ayer empecé a ver hightown (no sé si tengo 4/5 capítulos)
No recordaba que la segunda temporada acababa con temas pendientes. Ah, es verdad! Vuelven los mismos malos, los mismos buenos, la mujer del poli que era la mujer del malo echa de menos (y vuelve a su antigua vida). La vida de ama de casa , mujer de poli, con dos críos no mola (parece ser). El poli a punto de liarse con una jovena (que no ha sido madre de su cría). Típico y tópico futuro de los que vivieron una de esas historias peligrosas y salvajes, llenas de adrenalina … y un día se convirtieron en “matrimonio con hijos”. Pues mira, que no.
Veré todos los capítulos pendientes del tirón, me temo…
Deseando que sea lunes y que abran los mercaos, agradecer (claro) a mi compi de mesa… seguir acumulando ganancias (o no). No te preocupes, si esta no sale, conocemos los riesgos, le digo. Los buenos (espectaculares) resultados de ahora son producto de su sabiduría (y de mis 10 años de curro, quiero creer). El maestro aparece cuando el alumno está preparado.
Se resolverá con el jefe (del trabajo que me cotiza a la SS) la “discrepancia” de la semana pasada y otra serie de temas pendientes (espero más felicitaciones, of course).
(Releo y me recrimino por “esperar felicitaciones”. Así no es. En esta etapa no toca esperar nada de nadie. Me va mejor)
Y ya está…a lo fácil, a lo mío. Así se vive mejor.
Ya no aspiro a nada más.
Será porque miro atrás y compruebo que me he pasado la vida “corriendo” para llegar aquí (ya ves, el mejor de los lugares posibles. Quizá el único)
Reviso las posibles vidas alternativas (y me parece que todas hubieran sido peores). Incluso las más deseadas o las que no dudaría en elegir si se me volvieran a poner a tiro (seguro, aún sabiendo que serían peores). No soy tan racional como la gente se cree.
Pero bueno, como esa opción no se dará. No tendría ya sentido.
Confirmo (siento) que el destino, el futuro era esto, sin más.
Estoy tan absolutamente segura de ello como las otras veces que también me equivocaba.
En fin, el tiempo nos dirá…
Hoy toca…
Lavadoras, hightown, descongelar, recoger (un poco)… y poco más…
Sí, ese será mi día de hoy.
Para qué más? Para qué menos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario