Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de noviembre de 2019

La cantidad de cosas que quedan por no pasarme...

Ahora, con el teletrabajo (y la suerte), hago cosas... me no pasan cosas...
Hoy he estado en el evento del (socalled) hotel más lujoso de madrid
Los he visto más lujosos, la verdad.
Al final, la organizadora ha pasado mil de mi.
La vida y los dioses me han compensando pegando a una veinteañera irlandesa...
Súper maja y súper todo...
(Si, súper guapa también)
Me ha despertado. Esa parte de mi que creía ya “curada”
Son los efectos secundarios del wapa/tinder.
Te/me hacen dudar...
Un día ,el último, le dije a mí Coach: con lo que yo deseé que se me pasara esto de las tías ... y ahora qué va y se me cura, pues tampoco me vale. Me he curado, ya está. No me gustan. Le decía.
Me he acordado de cuando María me hablaba de lo que le hacía sentir su veinteañera argentina.
Angelito!
Me he venido pensando eso...
La cantidad de cosas que quedan por no pasarme...
Qué ganas platónicas de la irlandesa...
En otra vida me la pido...
En esta, me conformo, me basta, me sobra... con lo que no hemos compartido.
Me ha dado su tarjeta.
Me ha enseñado mi nombre registrado en su móvil.
Joer con los millenials.
Puestos a atraerme tb me ha interesado la socia de la organizadora del evento.
Y otra millenials. Que iba de algo, la pobre.
Y la australiana que me ha permitido reconocerme que mi nivel de inglés es superior al que creía.
Me he divertido, si.
La charla ha estado bien.
He quedado de volver a la siguiente (que conozco a la ponente)
Como me gusta esta gente pija, tienen esa educación exquisita, esa capacidad de hacerte sentir en casa. Como si fueras uno de ellos. Aunque ambos sabéis que no. Se aburren tanto. Se entretienen con estas cosas.
No me parece mal.
Cumplen su función, como diría María.

Pd. Esta mañana he estado de risas por whatsapp con la 8 del trabajo. Yo teletrabajando. Ella de permiso mensual. La conversación ha fluido. Era nuestra primera vez por whatsapp...me gusta como me hace sentir. El efecto que tiene en mi. Ya dije. Es , para mi, Como ese palo que se pone al lado de un tronco que se tuerce. Me hace sentir que estoy en el lugar correcto , en el momento correcto y con la sombra de ojos perfecta. Los ocho son así. Causan ese efecto en mi. Es tan normal y natural que se me había olvidado (todas las veces)

Si la vida son momentos. Yo por hoy, ya.
De momento, paso a paso.

Walk and see (escaparates) ...

La gran felicidad llegará...

En el momento y lugar más inesperado...

No será una francesa interesante ni una irlandesa veinteañera...

Pero, mientras tanto...

Y una vez al mes...

Pues mira. Nunca peor.

Me lo dijo María. Ahora lo atraerás.

Mujer sabia .

Quiero creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario