Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 23 de noviembre de 2019

Ni un día sin su buena noticia (chorra)...

Ayer se rumoreaba que este mes , por fin, nos abonarán la subida de sueldo de 2019...
Justo a tiempo antes de empezar a generar la de 2020...
También decían que nos pagarían los atrasos este mes...
Esto último no me lo creo...
Lo dejarán, como siempre, para el año que viene (principios)
Mira, así podré malgastar los 13 euros del seguro de hospitalización...
Todo controlado...
En equilibrio...

Pd. Que se me acumulan las buenas noticias chorras. En mi empresa somos tantos que los decimos de lotería de navidad se sortean. Es decir, la empresa reserva Dos números enteros pero no hay décimos para todos. Sortean los décimos. Este año me ha tocado un décimo de cada número. Es poco frecuente, parece ser. En la oficina soy la única a la que le ha pasado. Voy a compartirlo. Quizá toquemos a un euro por persona. Nadie quiere quedarse sin jugar por si acaso toca en la empresa pero casi nadie tiene los dos decimos. Solo yo (en mi ofi). Sigo malgastando la buena suerte en chorradas, ya veis.

Pd2. Al final son estas pequeñas chorradas lo que te hace sentir que la vida fluye contigo o que la vida se convierta en una maldita carrera de obstáculos o que estás rodeada por paredes mires donde mires, camines hacia donde camines. Son esas pequeñas felicidades que te hacen sentir en Harmonía con tu destino. Es por Aquí. Es así. Nada malo puede pasar mientras mantenga este rumbo. La gran felicidad está ahí mismo. Sigue caminando hacia La Luz. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario