Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 5 de agosto de 2016

Tocata y fuga...

Venía a casa pensando en eso...

Claro, es que la gente en estas cosas de ligoteo te pregunta a qué dedicas el tiempo libre, a dónde has viajado/viajas, si juegas paddel o qué piscina/playa es tu favorita...

Y claro...

Tu no eres de esas...

Tú...

La última vez tú ya te veías esperando la apertura de Japón para operar los futuros del Nikkei a cuatro manos, ya te veías pensando en yenes... 

Ya te veías (quizá) dando por buenos todos esos años de bolsa "absurda"... En
Los que he aprendido un montón de cosas que no le interesan a nadie ( que no sea yo, claro) 

Pero mira, al final todos esos años, todos esos conocimientos, Eran necesarios para llegar aqui..,

Y molaba, claro que molaba... 

Todo tiene sentido de una extraña forma y manera...

 Serendipity? 

Ay, con lo que me gustan a mí esas cosas...

Pero no, al final pues va a ser que no,..

Lo prefiero, claro, se hubiera llevado demasiados trozos, todos en realidad, lo sé, claro, básicamente porque también sé (sabia) que los necesitaba...

Mujer en construcción...

Demasiado joven , demasiado pronto, demasiado demasiadas cosas, lástima... 

Y ahora qué? 

A seguir con las conversaciones sobre aficiones confesables y "normales" ( que no tengo), esos lugares comunes que tampoco tengo , para mí suerte o desgracia ( en realidad) 

Me quedo, eso sí me ha gustado mucho, con el reflejo que me devolvía... 

No se llevó nada, me retiré a tiempo ( todo un arte lo de "la retirada a tiempo", debería haberlo practicado más hace unos cuantos años...pero bueno, nunca es tarde...) . 

Ha sido todo ganancia. 

Será esto madurar? 

Pd. Las cuatro ultimas curraban en banca (a distintos niveles) y eran muy guapas (a distintos niveles). Si ese es el criterio que van a seguir mis hormonas y neuronas para ponerse en marcha la cosa va a estar chunga ... Ya te lo digo yo. En fin, Qué le vamos a hacer, la niña ha salido rarita, pero rarita, rarita, eh! Y no hace màs que empeorar. 

Pd2. Bueno no, la época de las informáticas fue infinitamente peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario