Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 23 de agosto de 2016

Petándolo muy fuerte!!!

La nueva auditora me ha dado la razón a todo lo que yo discutía con el anterior ...

Subidon total...

Todavía, a veces, me reconcilio con mi profesión ... 

La que tuvo retuvo y aunque ahora yo ya paso de pelear por tener la razón ( porque no es mi misión ni en ese trabajo ni en la vida y mi responsabilidad en este curro es "decirlo" pero no discutirlo) 

Lo bueno ( de mi karma) es que el tiempo siempre me da la razón... 

Y hoy... Un año después he encontrado mi alma gemela auditora ( parece ser) 

Me ha visto tan encantada que me lo ha dicho, que buen día estás teniendo eh! Y yo... Siiii por fin, alguien que me entiende! 

Me ha contestado que bueno a ver...Que dice su jefe, que ella es el "poli malo" 

Y yo... Pues si tú eres el poli malo... 

( aunque yo "antes" tb era considerada "la mala", que no , coño, que es que las cosas son como nosotras decimos y ya, coño!) 

On The other hand... 

El auditor "joven" ( un veinteañero gay) me ha llamado "chica"... 

Después ha venido a mi despacho a preguntarme el nombre y disculparse por no sabérselo. 

Le he contestado: "no te preocupes, lo de chica me ha encantado, mientras no me llames señora, me vas a caer muy bien" 

Se ha reído. Buen rollo. 

Si, ha sido un buen día!

Tampoco necesito mucho más. 

Ya veis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario