Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de agosto de 2016

Esta mañana tenía reunión aquí, ayer envié un informe/propuesta para enviar a los socios.... no sabía que me había quedado tan bien... la verdad...

esta mañana lo releí (un poco para saber qué coño había puesto)....

y me he quedado fascinada ...  sí, la verdad es que sí....

me ha quedado excelente a un nivel de excelencia increible....

qué bien expresado, qué bien fundamentado...

sí, oye, muy pero que muy bien....

a veces pasa... escribes algo, haces un informe y queda niquelado... y no sabes ni como ni por qué lo has hecho y ha salido así como así....

lo lees y siente placer... así sin más...

lo he releído varias veces... encontrando los matices y las palabras y las comas super bien puestas, como nunca antes... mi mejor yo...

ostras, qué chulo me ha quedao...

después de tantas idas y venidas con las simulaciones, de toda la pereza, de no tener ni puta idea de como iba a enfocar la mierda esa.... va ... y al final del camino , magicamente se me ocurre... y lo tecleo... y sale niquelao....

esto debe ser el talento...

la que tuvo retuvo....

todavía sí, a veces, cuando creía que ya no.... todavía .... el golpe de derecha...

por un rato he sido ¿feliz?

por un rato he vuelto a pensar aquello de.... joder, qué puta impotencia, esto es como ser un puto superheroe que no sabe usar sus malditos superpoderes... y va así como a tirones... y los superpoderes aparecen cuando les da la puta gana... (esto es un metafora, niñas, no es que me haya vuelto (más) loca, lo aclaro porque ya sé que no vais muy bien de comprensión lectora)

he ido a la reunión esperando la felicitación....

que anda que no me han felicitado a mi veces aquí por informes mediocres que he sacado sin más, informes de los que me averguenzo profundamente y informes que incluso me dolía leerlos para hacer la última corrección de puntos, comas, tildes, etc... al menos que las tildes vayan bien puestas...

esos.... los más mediocres,  esos concretamente han recibido felicitaciones...por duplicado y triplicado....

y este? qué ha pasado con este....? pues.... casi que nada... lo hemos releído en conjunto... me ha hecho un par de observaciones sin darle importancia, y se ha ido a presentarlo a una reunión con el supremo máximo.... si le da el visto bueno, me lo dice y lo enviamos al socio como "documento de trabajo" previo a la reunión presencial....

así? sin más?

sin juego artificiales? sin excitación? sin palmadita en la espalda? sin fuego en la mirada?

lo enviamos al socio? sin más?

en fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario