Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de agosto de 2016

La teoría de la relatividad...

Estaba yo ahora, tan tranquila, tuiteando y tal, leyendo aquí, comentando allí...

cuando alguien ha hecho un comentario a mi comentario....

veo el nombre...

y resulta que es un profe mío de contabilidad de costes de hace veinte años...

me suspendió...

se lo pongo en el tuit... para comprobar si es él...

tuiter es así de absurdo... el paso del tiempo es así de absurdo...

me hace gracia, me parto de risa, al enviarle el tuit.... me suspendió....hace veinte años y ahora me envía un tuit .... qué cosas...

él me contesta que sí, que es él... pero que los profes no suspenden y etc....

le contesto que en segunda convocatoria saqué un sobresaliente...

ese fue uno de los primeros suspensos de mi vida...

me dolió...

como solo duelen las primeras veces...

hoy, pasados veinte años, me río de aquello, de la situación, de lo mayores que nos hemos hecho, de la poca repercusión que aquello tuvo en el conjunto general de mi vida... de aquella sensación de que mi mundo se estaba desmoronando a mi alrededor... y ya nunca volvería a ser lo mismo...

un suspenso?

cielo santo!

no puede ser! a mi no me pasan esas cosas!!!

mi expediente?

es que acaso no sabe a quién está suspendiendo?

dolió, vaya si dolió....

tanto que recuerdo el nombre del profesor, recuerdo la nota que saqué en segunda convocatoria, que aprobé en setiembre... todas esas cosas que no recuerdo de casi ninguna otra asignatura...

qué absurdos son los dolores de juventud, a veces....

casi siempre...

siempre , en realidad....

ya ves...

algo hemos aprendido (ya) hoy...

lástima que vaya a olvidarlo....

una auténtica lástima....

sí, la verdad es que sí.

pd. Releo y pienso.... quizá esa fue la primera vez en mi vida que estuve tan absolutamente segura de algo como las otras veces que me equivocaba. Sí, ahí empezó todo, madredelamorhermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario