Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de agosto de 2016

La no-vida...

Y es que la verdad a mí me parece infinitamente más interesante la no-vida que la vida en sí misma... 

Esta nueva no-relación promete capítulos apasionantes, la verdad....

Además, no nos engañemos, escribir post también ayudará lo suyo ( lo mío) a distanciarse/me de la no-historia... 

Así que vamos a ello...

(Me salto un par de capítulos, eso sí, bastante intrascendentes y que no aportan demasiado, tampoco quiero aburrir al personal) 

El capítulo de hoy... 

Me escribe.. 

Qué tal? 

(Odio esa pregunta, se lo he dicho pero como si nada) 

Contesto... Bien y tú...

Me dice que esta triste acaba de dejar a su no-novia... 

A estas alturas ya recibo esta información solo como dato exógeno... Con curiosidad meramente sociológica y estadística... 

Ah. Pues vaya...

(Le pudo detalles, por si quiere profundizar yo que sé) 

Me dice que nada, que esto y lo otro...

Yo tb le digo que bueno... Si es así pues cuanto antes mejor. 

A estas alturas me estoy planteando ya cobrar por los servicios de pagafanterismo... 

Me dice que que hago hoy? 

Le contesto que nada, que voy a ver el
Partido (sin más) 

Me dice que ella ha quedado con una vieja amiga... Que no me dice de ir porque ella tb está mal.. ( es una excusa pero vamos. A mí me da igual. Conocí a a su amiga no hubo feeling por su parte no interés por la mía y viceversa) 

Le digo que guay, que así me quedo tranquila que ella sabrá aconsejarla y entretenerla... 

Gracias guapa, me contesta.

Hala! Despachada a hacer las palomitas...y ver el partido... Gestionada... 

Estamos en el descanso del
Partido y pienso y esta pa que me escribe una vez más  Pa informarme una vez más  de que no puede quedar conmigo que tiene plan...

A ver, pero a esta mujer quien le ha dao toke? Por qué yo no!!!

Es normal? Hacer ronda entre tus contactos para dejarles clarísimo y meridiano qué lugar ocupan en tu lista de prioridades? Igual es eso lo que hago mal??? Qué es que yo no llamo a tó kiski cuando tengo plan para decirles que tengo plan! De hecho es que no llamo bi para decir que no tengo plan! 

Como mucho escribo post! 

En fin, vamos a perdonárselo... Creo recordar que era guapa aunque la foto de whats que tenía antes me motivaba más, la verdad. Bastante más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario