Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de diciembre de 2015

Yo así no me centro....

aunque pueda parecer que no....

yo siempre he sido muy bien mandada....

(al menos hasta que se me hinchan los ovarios , que es que la gente ya se sabe.... te das dejando coger un dedo y acabas hasta el cuello)

qué le vamos a hacer.... soy tauro.... y no sé poner limites a los demás.... hasta que se tropiezan con mis limites y salta todo por los aires ... en el estilo más tauro que nadie se pueda imaginar....

no puedo evitarlo... es lo que hay.... debería ir poniendo cortafuegos antes de llegar a la explosión .... pero no... no sé hacerlo... soy tauro (somos así)

en fin... esa es otra historia...

el caso es que... aunque pueda parecer que no.... yo en mi trabajo, en todos los sucesivos, siempre he sido muy bien mandada, me adapto a lo hay (mientras estoy mentalmente, claro), si dejo de estar... soy la primera que se lía el petate.... incluso en mis años de más rebeldía (con la vieja/esclavas, etc...), la rebeldía era motivada porque yo me decía a mi jefe y él quería dinamitar (como estamos hoy con la dinamita) el grupo de la vieja y tal.... no pudimos, la vieja ganó (jugaba con cartas marcadas, creo, nunca lo sabremos del todo) y lo demás es historia....

y a qué viene esto?

pues a que yo ... aquí (aunque pueda parecer que no) también me estoy adaptando (estupendamente , la verdad) a la filosofía de la empresa....

que sí, que no hago prácticamente nada, que hago el horario como me va bien y todas esas cosa inaceptables en cualquier profesional (minimimente responsable)

ya que sí....

pero aquí el rollo es otro....

acabo de darme cuenta.... (confirmarlo y reconfirmarlo una vez más)

acabo de recibir un mail.... que nada que hoy por ser un viernes en el que casi todo el mundo se larga ya de vacaciones hasta el 7 o el 11 del año que viene....

y como ya casi nos parece hasta poco tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vacaciones

pues nada

nos dejan salir a las 13:30 p.m!!!

a tomar por saco!!!

si es que la filosofía de esta empresa es esa.....

A VIVIR y DISFRUTAR ( Y DEJAR VIVIR Y DISFRUTAR A LOS DEMÁS) , COÑO!!!

yo me adapto, me adapto....

aunque normal, así como normal.... no me parece.... digo yo, no sé....

en fin.... será que en el lugar del que yo vengo... lo normal era trabajar hasta el día de nochebuena a las cinco de la tarde .... y como gran "regalo" navideño... nos dejaban salir a eso... a las cinco de la tarde... del mismo día de nochebuena....

ayssssssssssssssssssss! si es que en el city.... no se podía vivir....

si algún día vuelvo a currar en la city (cosa que tampoco podemos descartar que vaya a ocurrir  incluso en el corto plazo) no sé si podré... volver a currar.... los vienres por la tarde.... incluso los sábados por la mañana he llegado a currar, las jornadas eternas hasta las ocho y media (que he llegado yo a salir), bueno en realidad alguna vez he llegado a salir a las seis de la mañana (en época de cierre trimestral de impuestos) y al día siguiente?, dormir dos horas, ducha y a currar otras nueve horas y media.... (eso sí, nos invitaban a la pizza+ cocacola de la cena del día que te quedabas hasta las seis de la mañana.... supermajos...oyes...)

en fin.... voy a poner en el CV ..... flexibilidad, adaptación al cambio y todas esas competencias similares, me las he ganado.... todos los indicadores lo dicen...

pd. que no, que se habían equivocado, que la hora de salida es a la 13:00. No si lo que yo diga, a mí esto no me parece serio!!!

6 comentarios:

  1. Pues yo hoy salgo a las 14:00, que tengo comidita de empresa , es de esas cosas buenas que tiene trabajar para la administración,( o similar como tú) yo vacaciones nada de nada..pero me quedan dias de asuntos propios ( otra de las buenisismas cosas de la admon, disponer de dias sin decir pa que los quieres).
    besos bea y a disfrutar de tus vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí todavía me queda venir el lunes (un ratito por la mañana para cubrir el parte de horas en la intranet y poco más, tampoco conviene excederse)...

      qué tal las manos argentinas? te coincidió?

      feliz navidad!

      Eliminar
    2. No he ido todavia, cambie de planes y creo que ire un par de días entre nochebuena y nochevieja, a ver si puedo ir a comprobar esas manitas..
      Desde que leí tu post no hago otra cosa que fijarme en las manos de las tías..jeje (debo ser de las pocas les que no lo hacían)

      Eliminar
    3. yo no me fijo (así como por defecto), por eso me sorprende (por no decir me flipa) cuando unas manos atrapan mi atención, así sin más. BINGO!

      Eliminar
    4. Esto ya está desmadraooo...me cambié de ropa..con un barril de cerveza y musica a tope..como entre alguien por esta puerta la que se arma es chica. Aver como acaba el día.
      Buen finde
      Besosssss

      Eliminar
  2. En mi curro tooooodos los viernes salimos a la 13:30. Recuerdo una época que cambiaron la hora a las 14 y se lió parda.
    En estas fechas además nos liamos a hacer "vinos" prenavideños y concursos de Belenes así que imagina... un estres..... Cuando le cuento estas cosas a mi familia de la tierra me miran en plan...pero en Madrid cuando trabajáis???

    En fins, disfruta de las vacaciones, a mi me quedan 3 días y luego 18 sin pisar la oficina... y lo estoy deseando.
    Besos

    ResponderEliminar