Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!!

Las que me conocen (y me leen), amos... casi ninguna (creo) pensaran.....

feliz navidad?

bea?

WTF???

pero como casi todo (en mí) tiene una explicación (que ya conté el año pasado pero bueno.... la repito, la repito....)

este año (que ya es mi segundo año en este curro) también tengo vacaciones de navidad (casi como las escolares o más, ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)

tengo VACACIONES desde el 21 a las tres de la tarde hasta.... el 7 a las 8/9 de la mañana.....

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

en realidad, ahora estaba pensando.... que bueno... es casi como si las tuviera desde el 18 a las 3 de la tarde hasta el 7 (y total... el 7 es jueves... el 8 viernes y ya nos ponemos en el 11 de enero!!!!!!)

cágate lorito!!!

además... aunque este año me parece a mí (al consenso y al p*** Draghi) que lo del rally de navidad (en la bolsa) va a esta así como chungo pues.... bueno.... yo sigo confiando (por falta de confianza que no sea) con que los dioses/el universo .... whatever... me regalen un buen aguinaldo (por cumplir con la tradición, que es que lo del rally de navidad/findeaño hasta reyes es una tradición en esto de la bolsa, parece ser, en mis dos años en estos lares siempre se ha cumplido (antes o después) así que.... In "dioses" we trust..

pensaba yo esta mañana, mientras me arrastraba a la cocina a hacer el café del lunes... que como ha cambiado la cosa ... (pa que después digan que a partir de cierta edad ya no se cambia), con lo que me gustaban a mí los lunes... (era mi día preferido de la semana), con lo que me gusta a mí currar, con lo que odiaba yo los festivos y los findes y las vacaciones porque me retrasaba , me retrasaba y a la vuelta tenía tantas cosas que hacer,  sostenía el mundo en mis hombros.... el peso solo se aflojaba cuando estaba resolviendo, resolviendo, resolviendo.... temas y más temas.... laborales.... no, no me compensaba tener vacaciones o festivos o findes... claramente, no me compensaba.... el peso en mis hombros no hacía más que aumentar durante esos días....

ahora? .....

pues eso.... cuento los días hasta mis vacaciones ....

me pregunto si echo de menos aquello....

pienso en el rally navideño....

en la bolsa....

en la cantidad de cosas que haré/haría.... si el año que viene o en algún momento del espacio tiempo futuro, consigo replicar casi cada mes, los dos meses buenos (espectaculares) que he tenido este año .... febrero y octubre.... (omitiré contar los meses penosos como toda buena "bolsista")

en realidad es un poco absurdo porque no me dedicaría a hacer grandes viajes o lujos o esas historias...

simplemente.... me dedicaría a "hacer otros """negocios""""" .... reinvertiría en esto o en aquello, podría montar esto o aquello .... las cuentas de la lechera (de andar por casa), no en vano en Madrid (casi siempre) he vivido en calles del monopoly (de hecho, creo que solo una de mis casas no estaba en el monopoly) , la de ahora? sí, claro, of course.... de los siete años solo he vivido un año en una casa que no estaba en el monopoly (no fue un mal año, la verdad)

el otro día alguien me dijo.... qué te pasa??? que solo hablas de dinero?

sí, vale, yo también me lo había notado....

le contesté que bueno.... es que me entretiene.... yo que sé.... es terreno seguro, mi zona de confort....

ya decía mi madre... "o que se arregla con cartos non é problema" (y no, no éramos ricos, es que ella era un monje zen y con eso... lo arreglaba así como todo.... una gran mujer, sí señora!)

que conste (que todo tiene una que explicarlo) que el tema surgió porque yo estaba tratando de tasar un cuadro que tiene en casa, sí, soy incorregible, para al mismo tiempo, tasar mi "sensibilidad artística".... solo quería saber si el cuadro era tan "bueno" como a mí me parecía!!! joooooooooooooooooooo, que no puede una tener sensibilidad artística, oyes!!!

uy,.... empecé el post hablando de feliz navidad y he acabado pareciendo el Grinch o el viejo avaro aquel al que no le molaba la navidad de las pelis americanas  (como se llamaba?)

en fin... que es que la cabra tira al monte.....

feliz navidad... y eso!








3 comentarios:

  1. Jajajaja Feliz Navidad para ti tb! (aunque para mi la navidad no llega hasta que los niños de San Ildefonso) se ponen a cantar...

    Tenemos casi las mismas vacaciones, no se que leches voy a hacer con tanto día... Sobre todo porque quería tener algún día solo para mi y creo que este año na de na...
    Desmelenate un poco deja el dinero a un lado y disfruta el disfrute que supone no trabajar!

    PD. Llevo dos semanas out, tengo miuucho que recuperar ofuuuu

    ResponderEliminar
  2. jo, pues yo este año ni he comprado lotería... y no será porque no haya pensado que tengo que pasarme por la administración donde está la de este mi curro... que aquí la compramos en una administración que está en la calle paralela... al final, igual hasta la dejaré sin comprar (el número tampoco es que me diga nada y eso siempre influye)...

    no soy yo mucho de loterías...

    y eso que todo lo que tengo yo y mi familia es gracias a la lotería...

    en casa de herrero, cuchillo de palo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y lo del dinero (money game) para mí no es curro, es mi hobby... lo era hasta ahora (estos dos últimos años) y esta mañana en la ducha he pensado que sí... voy a centrarme en eso... en el money game... yo ya no voy a hacer nada en mi vida (al menos en los próximos diez años de mi vida) si no es por dinero... decidido!!!

      Eliminar