Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de diciembre de 2015

Qué bien se está cuando se está bien....

Es curioso ( o no) lo bien que me siento desde mis vacaciones.... son esas cosas que simplemente (me) suceden.... quizá fue una cura de sueño o reposo que no sabía que necesitaba... ¿quién sabe? el caso es que ocurrió....

siempre lo digo(escribo) aquí, siempre me tropiezo con lo mismo....

mi cuerpo, mi mente... sabediosqué.... mágicamente sabe lo que necesita... debería dejarme ir simplemente... si tengo una estupenda brújula (interior) por qué me empeño en ir en dirección contraria, en forzar , en yo que sé...

creo que todos los hacemos... la verdad, tampoco voy a fustigarme (más de lo estrictamente necesario)

hoy ahora... me sorprendo estando bien... así sin más... por todo y por nada... por lo que habrá de venir... veo las ganas (y todas las cosas buenas que perdí por el camino) asomando por la esquina... sí, la verdad que sí, qué guay....

este fin de año lo estoy sintiendo.... como un fin de etapa (que ya es raro que ambas cosas coincidan), quizá también sea porque coincide con final de legislatura y claro... aquí (y en casi todas partes) hay ese ambiente (contagioso? quizá)

llego unos días pensando que sí, estoy engordando (a ojo de buen cubero) pero me dejo engordar, se me ha puesto mejor cuerpo (lo juro), como si inflas un globo, ajaja, hasta el otro día lavándome los dientes, miré de reojo el espejo y ... joder! ese escote de quién es? pues mío!!! coño, que a los casi cuarente me salga escote es como para fliparlo.... sí, la fofisanez me está sentando de lujo....

no me preocupa (de momento), pienso en mi genética.... yo me crié entre mujeres gordas y felices con casi nada (la genética tira de mí, tenía que ocurrir...)

las otras veces que engordé... fue para bien.... después lo perdí de golpe, fue el preludio de nuevas y emocionantes experiencias (laborales) que me hicieron emplear esa energía excedentaria de la forma más positiva.... las fuerzas también se me fueron junto a la grasa.... la verdad.... diez kilos perdí en mi primer curro, diez kilos perdí cuando llegué a Madrid.... y me hicieron jefa por primer vez...

ahora, vuelvo a tener ganas de probar una vez más a ser jefa (por si acaso sigue molando.... que igual sí), no lo ansío desesperadamente como antes de ser jefa por primera (o segunda) vez... pero las mejores cosas siempre pasan cuando ya no las deseas (tanto), quizá ahora sería el momento (más) natural.... y las otras dos veces era demasiado pronto (siempre todo nos pilla demasiado pronto, caminante no hay camino se hace camino al andar)

he visto una casa que me gusta (y que me encaja de precio cerca de mi casa)... sí, es eso... será eso... ¿existen? vaya, buenas noticias, sí, me veo viviendo ahí, o en un sitio similar....

aunque mi angelito de la guarda me ha vuelto a susurrar al oído (espera, espera... espera....)

ahora la bolsa está baja y no es momento de "liquidar".... hasta marzo/abril... las manitas quietas...

de todas formas, aquí ese tipo de piso vuela asi que ... mientras escribo este post ya la habrá comprado alguien....

me pasó con un piso que me vi la semana pasada, estaba para reformar, muy barato... pensaba... le meto una reforma de 10.000 pavos y los pongo a la venta (sin intención de vender pero para mi tranquilidad) por 50.000 euros más (en esta zona ese sería su precio, yo lo sé). Consulté, me dijeron que no... demasiada reforma... está hecho una mierda... ayer me llegó el aviso... ya lo han vendido!!!. Estaba claro. Tengo buen ojo (así en teoría)

es lo que pasa que si las cosas van bien todo parece que va bien,.... igual que cuando van mal....

todo es del color del cristal con que se mira....

hasta , aquí, me han pedido hoy una informe.... lo hago.... cinco hojas.... superchuli , guay, me pedían un mogollon de datos (diossssssssssssss.... un viernes.....!!!) pues nada... he tardado una horita en hacerlo.... enviado.... visto con mi jefe de aquí.... que nooooooooooooooooo que no quería tanto desglose.... (seguimos con la teoría de que en el mundo exterior todo el mundo es tonto de remate), solo las cifras en bruto y ya.... sin explicar nada.... si quieren que re-pregunten....

ah bueno.... en diez minutos.... mail enviado....

a tomar por saco! feliz navidad....

yo me quedo con esa sensación (que últimamente tenía menos de lo estrictamente necesario) de que estas manitas y esta cabecita vale su peso en oro.... sí.... la verdad es que sí, me he molado....mucho intelectualmente (antes me pasaba mucho, casi a cada hora... ahora me pasaba menos).

me encanta(ba) sentirme lista (la más lista)...

dónde todo el mundo veía un problema, yo veía una solución....

una forma (fácil) de hacerlo....

sí, esa era yo...

a veces ( menos de las estrictamente necesarias) me apetece volver a ser aquella ....

a veces (muchas más de las estrictamente necesarias) me apetece que me apetezca volver a ser aquella...

esas veces me pongo sería conmigo misma, me prevengo... intento aprender de los errores del pasado, intento ver qué hice, que hacía en los momentos (anteriores a los) buenos y qué hacía (que hice) en los momentos (anteriores a los) malos ....

al final, casi todo es una cuestión de pautas.... somos perrillos de pavlov....

una constante de los momentos buenos..... estaba focalizada en mis cositas de la forma más egoísta que alguien se pueda imaginar.... análisis coste-beneficio a tope, cortar por lo sano, largarse, hasta aquí hemos llegado....

una constante en los momentos malos... esperar más de lo estrictamente necesario.... por si acaso...

casi siempre sabes qué tienes que hacer ( al menos eso nos pasa a las que tenemos una estupenda brújula interior a la que nos empeñamos en no hacer caso)

además aunque te equivoques... al final... la vida te devuelve siempre a la casilla de la que no debiste salir (todo ventajas esto de la vida, oigan)

tengo la sana intención de aprovechar las enseñanzas de los momentos buenos y los malos....

espero que no me olvide a la primera (que también suele pasar, de hecho siempre ha sido un precedente de los momentos malos....me olvido de mí... y ahí es donde la cago.... me acuerdo de mí y ahí es donde lo arreglo)

no parece difícil... la verdad es que no... aunque a mi me cuesta, madrededios, lo que me cuesta.... entender... que si me ha ido espectacularmente un montón de veces y de puta pena otro monton... y he podido identificar pautas de unas veces y las otras.... ya está.... eureka!! tema resuelto!!!!

haz lo que da buenos resultados....

no hagas (aléjate) de lo que da malos resultados....

coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario