No soy yo de pesarme, de hecho hasta hace un tiempo ni siquiera tenía báscula en casa, lo de pesarme era eso que hacía (por hacer el tonto) cuando debía acompañar a alguien a la farmacia (tampoco soy de farmacias....)
Durante un tiempo, al principio de que alguien me regalara una báscula propia (jeje), la utilizaba casi todos los días (me hacía gracia, yo que sé, a veces soy un poco niña pequeña con nuevo juego de la play), después me quedé sin curro y era algo que hacia casi como parte de mi rutina diaria (que incluía pesarme y poco más, seamos sinceros).... en esa época confluyeron una serie de cosas.... los planetas supongo... y empecé a bajar de peso... así sin más... por ahí creo que hay post que hablan de ello...
la verdad es que estaba medio encantada.... medio preocupada .... confieso....
me contaba que no había de qué preocuparse... soy de esas personas a las que los problemas, las preocupaciones, los comederos de cabeza adelgazan (algo bueno tenía que tener) y no había de qué preocuparse (más).... era el único síntoma externo (e interno) que me hablaba de una realidad que quizá me negaba (no lo sé....)
supongo que en realidad alguien se había llevado mi alma (sin darse, sin darnos, cuenta) .... esa alma que parece pesar diez kilos exactos...
no era la primera vez que mi alma se iba detrás de alguien. espero que no haya sido la última....
recuerdo, ahora, escribiendo que en mi primer trabajo (ese en el que lo aprendí todo, todo, todo... ) adelgacé de golpe esos diez kilos....
me lo dijo mi abuelo (y padrino) .... preocupado en una de las comidas familiares que se celebraban periódicamente... ¿qué tes, que estás muy delgada? , mi madre contestó.... "e que o traballo da pequeña é moito de darlle a cabeza" .... él contestó.... "o traballo non sendo físico non é traballo"
son esas conversaciones tan nuestras que marcan carácter.... supongo.... frases cortas, sentencias, que no dan pie a la réplica o la conversación, las cosas son así o no son así, pregunta, respuesta y contrarespuesta, punto final. Tema cerrado.
por entonces me quedaban como menos de un mes en ese curro, ya había decidido dejarlo para irme a Santiago (volver, volver, volver.... ) a hacer el primer master.... y seguir mi imparable carrera al estrellato... que sabía que algún día llegaría... (permitidme una vez más aquí decir que si a aquella ¿chica? le hubieran contado lo que vendría después.......................lo hubiera flipado un poco.... ¿cómo coño se supone qué va a pasar(me) todo eso? .... "todo eso" que por entonces me hubiera pareceido imposible y que ahora me parece tan poco (la teoría de la relatividad, una vez más)
en fin... de vuelta al post.... desde entonces esos diez kilos (de alma) han estado viniendo y marchándose a medida que mi alma iba y venia detrás de otras almas.... tengo un alma un pelín ligerita de cascos....
aunque al final siempre acaba por volver...
tengo claro que seré una gorda feliz.... en cuanto estoy tranquila, estable, comoda, acomodada, así sin más... se me ponen esos diez kilos (no sé si solo se me ponen esos diez porque en seguida la vida me sacude o porque mi cuerpo no dá más de sí, ups, espero no averiguarlo)
Uy, que no lo he dicho.... voy a ponerlo que todo tiene una que dejarlo explicadito....
que sí, que hoy me he pesado.... y voilá,.... ahí estaban .... esos diez kilos de más.... estoy en mi peso máximo de todos los tiempos (otra vez) .... y eso que no como demasiado (aunque claro tampoco lo gasto... ni física ni mentalmente.... esto ultimo, ya digo, es lo que mejor me funciona)....
La verdad es que me he bajado de la báscula y ni se me ha ocurrido hacer régimen.... (a mí eso no me funciona, yo no sé hacerlo y soy absolutamente incapaz de prohibirme nada, que ya la vida me prohíbe bastantes cosas) pero sí he pensado.... necesito que alguien se me lleve el alma y estos diez kilos....
¿será que mi alma pesa 10 kilos?
sí, supongo que sí, creo que sí..... estoy absolutamente segura de que sí....
¿alguien la quiere?
sería solo por el bien de mi salud....
un llegar, conquistarme el alma y largarse con ella a otra parte...
sin acritud, ni nada... lo prometo...
pd. (que todo tiene una que aclararlo): mi madre siemrpe decía que para estar sana el peso en kilos debe ser lo mismo que lo que supere la estatura el metro... yo todavía estoy dentro de ese margen, estoy sanota amos.... además me sigo poniendo la misma ropa que "antes".... así que no debo estar tan tan tan gorda como dice la báscula... ya digo.... los diez kilos son de "alma"... venga, animaos, que me la quitan de las manos.... está casi nueva a estrenar....
Que gracia, si sigo a pie juntillas lo que dice tu madre, me faltan justitos esos 10 kilos, para que mi peso se equipare a lo que supero en estatura el metro.
ResponderEliminarBuenooo, algun kilillo si me puede hacer falta, aunque creo que diez serian muchos.
saluditos extremeños
bueno, a mí siempre me ha parecido excesiva esa regla de tres... pero como me conviene pues... ahora mismo.... la hago mía. EStoy total y absolutamente en "mi" peso... solo me sobra el alma.... y ya.
EliminarNo se lo que opinaria tu madre de que te saltes sus reglas,jeje.
EliminarA una madre no se la contradice, deja tu alma donde esta.
bueno, otra de las frases históricas de mi madre era ... "facede o que queirades, a min despois no me botedes a culpa"
Eliminarasí que habrá que hacerle caso y hacer lo que quiera para no poder echarle la culpa a la buena mujer (que no se lo merece)
no le vendría nada mal a mi alma darse una vuelta por ahí ( aunque solo sea para desapolillarse)...
ya te lo digo yo, que lo sé.
La pobre mia decía " haz lo que quieras, pero no traigas problemas a casa".
EliminarY nunca le lleve ningun problema ( me los comí yo solita) a su favor he de decir que dió mas de sí de lo que podía. vete a "desapolillarte" pa Galicia, tu que puedes.
veo que no has pillado la (in)directa...
Eliminarmujeres!!!
si mujer, pillar , pillo
EliminarPuede usted darse "una vuelta por ahi" cuando quiera.
tienes la extraña capacidad de dejar comentarios que me ofenden, una y otra vez...
Eliminaray!
vamos a dejarlo estar.
cada una en su casa y dios en la de todos.
Lamento profundamente ofenderte, porque nunca ha sido mi intencion. Soy algo borde por naturaleza pero en nada mal educada, y desde luego no he pretendido agraviarte.
EliminarPD: me limitare a leerte
Tu abuelo hablaba como el mio... La retranca... te puedes tirar media vida fuera de Galicia que cuando la necesitas ahí está, fulminante.
ResponderEliminarSi el Peso del alma se mide así... Mi alma pesa más que la tuya, el problema es que la mía se quedo entrampada y ni me zafo de la trampa ni le quito peso ( y mira que lo intento).
En cuanto a kilos de más o de menos igual que los gustos... A mi me gusta donde tener que agarrar no pinchar en hueso ( muy gallego eso tb).
PD. Las vidas de la gente suele cruzarse en el mundo lesbico más y el Galicia se podría calificar de endogamico, no me estrenaría que compartamos una ex o algo por el estilo, sobre todo de mi época de amores santiagueses.
no hablaba, HABLA (todavía), debe tener como ciento y pico años pero ese mismo día que me dijo que estaba demasiado delgada también me dijo que no se moría hasta que me llevara al altar (es mi padrino de bautizo y en Galicia le tocaría ser también mi padrino de boda), es un tío listo... se ha asegurado de no morirse never ....
Eliminarjajaja.... pues no, no hay ex santiaguesas.... por ahí ya te digo yo que no hay peligro...
por cierto, si tú chica no fuera tan reticente a conocer gente ... podríamos quedar un día a tomar algo... yoquesé...
No será la primera vez que intento conocer gente(blogueras) y acabo teniendo una bronca monumental...
EliminarNo puedo creerme que no hayas caído en la Red bollo gallega! Mis respetos!!!
Por cierto cuida y disfruta de ti abuelo... Y que siga hablando mucho tiempo
lo suponía (lo de que no te dejen conocer a blogueras)...
Eliminarbueno, en aquella época yo era un pelín "cuidadosa" con esos temas.... en Madrid ya me eché un poco a perder.... aunque ellas no se dejaron mucho, no creas... (ups!!)
Tu abuelo hablaba como el mio... La retranca... te puedes tirar media vida fuera de Galicia que cuando la necesitas ahí está, fulminante.
ResponderEliminarSi el Peso del alma se mide así... Mi alma pesa más que la tuya, el problema es que la mía se quedo entrampada y ni me zafo de la trampa ni le quito peso ( y mira que lo intento).
En cuanto a kilos de más o de menos igual que los gustos... A mi me gusta donde tener que agarrar no pinchar en hueso ( muy gallego eso tb).
PD. Las vidas de la gente suele cruzarse en el mundo lesbico más y el Galicia se podría calificar de endogamico, no me estrenaría que compartamos una ex o algo por el estilo, sobre todo de mi época de amores santiagueses.
Hola: apuesto por esos 10 kilos de más porque nos garantizan que somos felices y con pocas preocupaciones aparentes... disfruta de esos kilos que son sinónimo de felicidad. seguimos en contacto
ResponderEliminarson síntoma de acomodamiento y quiero creer que todavía no tengo edad.... ni ganas de tanto acomodamiento....
Eliminarme vendría bien "sufrir" un poco, durante un ratito, total después ya si eso se me pasa, que me conozco...
No hay nada como " sufrir" para quedarte divina y cómo bien dices...todo se pasa..a ver si te va a dar por estar feliz y cómoda de forma continua y tu alma llega a los 20....
ResponderEliminarjajajaja, si es lo que yo digo, necesito una hijadeputa en mi vida y la necesito ya!!!
ResponderEliminarBonita forma de pedirla
ResponderEliminargallega
a qué sí?
Eliminarlas cositas claras....
a ver si alguna se dá por aludida....
Mi hermano perdió 40 kg después de divorciarse. siempre dice, que con el divorcio se quitó un peso de encima (su mujer).
ResponderEliminarlo entiendo, lo entiendo...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo siempre enamorada de tus post, mezclar kilos con alma, me parece simplemente magico.
ResponderEliminarLo que daría yo porque al llevarse mi alma me hubieran llevado los 10 kilos que me sobran, pero han traído 10, yo digo que para no sentirme tan sola.
Como siempre sigo encantada de leerte, y como tantas veces no puedo evitar decirlo. Besos asturianos
Anónima encantada
si me hubieras enviado un mail normal con su nombre y apellido y sus explicaciones normales nos hubiéramos podido tomar un café la semana pasada.
Eliminarque todo tiene una que explicarlo!!!!
No tienes q buscar. Te sobras y te bastas contigo solita.no es q te sobren kilos de alma, es q es tan pesada q ni tú la soportas.
ResponderEliminarpor eso, necesito que alguien me la aligere
Eliminarte presentas voluntaria?
gracias por leer y comentar un blog tan pesado a las dos de la mañana, espero que haya conseguido hacerte dormir. De nada.
Cuando te levantas por la mañana o te vas a la cama por la noche tienes que decir cosas bonitas, porque si dices cosas feas seguramente el resto del dia sea una autentica mierda. Retira lo que has dicho y pide perdon....
ResponderEliminargallega
me estás defendiendo de la anónima anterior o me estás pidiendo que me disculpe por llamar "hijadeputa" a la que se me vaya a llevar el alma???
Eliminaren ambos casos, no te preocupes, sé cuidarme sola, ya yo me entiendo con las anónimas.
Ni una cosa ni otra. Solo estaba diciendo que no es bueno irse a la cama con esa mala leche.
ResponderEliminarGallega
ni levantarse...
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
ResponderEliminarTe prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com