Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de febrero de 2015

a mí estas cosas me encantan!!!

Esto viene del blog de "la vie en rose"....

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo ¿a quién invitarías a cenar?

Pues creo que a una pava del Brenda (que seguro que es una estúpida que no tiene nada que ver con la idea que yo me formé al googlearla), la pava me "encajaba" (con los datos objetivos que pude averiguar), normalita (físicamente), cerebrito, con super curro.... etc etc...  en fin.... si es que hasta tenía esa falsa seguridad y ese rollito chulo (es que vi/mos un video de YouTube en el que daba una conferencia.... Sí, la invitaría a cenar.... me hubiera encantado ponerme al nivel intelectual que se le supone.... aiiiishhhhh.....

 2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?

No, especialmente. De hecho, debe ser un puto coñazo, pero sí me gustaría estar en un discreto segundo plano detrás de alguien "famoso", moviendo los hilos, jeje....

 3. Antes de hacer una llamada telefónica ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

No, quizá me hago una idea o me apunto notas para no olvidarme de lo que tengo que preguntar, si es una llamada para pedir una información....

 4. Para ti ¿cómo sería tu día perfecto?

Pasar el día entero en pijama (o sin pijama) por casa sin hacer nada.... con alguien o sin nadie....  ¡qué remedio!

 5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿y para otras personas?

A solas? Creo que el algún día por la calle en voz bajita (o mentalmente) cuando se me pega alguna canción, antes, cuando conducía, cantaba mucho en el coche.... me encantaba..... ¿para otras personas? Nunca, never!!!!

 6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida ¿Cuál de las dos opciones elegirías?

Mejor el cuerpo, que es que la mente a los 30 todavía no está en su mejor momento.... además yo supongo que lo guay de envejecer es que la cabeza "mejora" y el precio que hay que pagar es que el cuerpo se va a la mierda (además supongo que eso incluye tener un cuerpo "más o menos" sano). Sí, me pido el cuerpo de alguien de 30....

 7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?

Hombre, así como ideal yo me veo saltando de asilo en asilo, cuando me canse de uno irme a otro y ya... pero bueno, si se trata de corazonadas secretas.... creo que si en algún momento me detectaran una enfermedad de esas chungas.... tomaría la decisión de cortar por lo sano. Consecuente hasta el final.

 8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor.

Uy, no tengo interlocutor, me estoy haciendo el meme yo misma mismamente... (puto karma)

 9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?

Por esta cabecita ( a pesar de todo o precisamente por todo) .... y por esa  buena mala suerte rara que tengo (tenía) en momentos fundamentales.... de mi vida....

 10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron ¿qué sería?

Lo del PUTO inglés....

 11. Tomate 4 minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.

joer, solo cuatro minutos?... Pues nací en la city, vivía con mis abuelos (que no se soportaban), mis padres (que no se separaban para nada en casi todo el día), mi hermana mayor y mi hermano menor, todos en la misma casa, felices creo hasta que los abuelos se murieron, la hermana se casó y tuvo hijos, el hermano pequeño creció, los padres se jubilaron y se hicieron viejos así de golpe y yo... pues me dio por estudiar un montón de años, trabajar otro montón de años,  meterme a lesbiana.... y venirme a la gran ciudad sin explicación aparente.... poco más.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva ¿cuál sería?

me encantaría ser una perfecta ama de casa/anfitriona....

hay gente a la que le gusta limpiar la casa, cocinar, cuidar la ropa... esas cosas.... que envidiaaaaa.... para mí esas cosas son una cruz cotidiana....  (nací para ser rica, está claro)

 13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa ¿qué le preguntarías?

la encontraré? me encontrará? nos encontremos? nos reconoceremos? nos hemos encontrado ya y me pilló en mi mayor grado de "imbecilidad" y no me di cuenta?

 14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?

Pues no, la verdad es que no.... me cuesta desear, supongo.


 15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?

Venirme a Madrid y haberme montado esta vida yo solita.... sí, solita....


 16. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?

Ufff, pues no lo sé... hay muchos momentos, eso es lo que me salva, supongo.

 17. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?

Así a bote pronto no me acuerdo (lo juro). Memoria selectiva. A veces sí me acuerdo de algo que pudo doler y es como un dolor nuevo, uy, vaya como se me había podido olvidar.

 18. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina ¿Cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?

joer, qué manía con la muerte, no?.

 19. ¿Qué significa la amistad para ti?

Pues no sé, creo que tengo un sentido de la amistad demasiado exacerbada, yo lo he pasado peor por "amigas" que por "amores", soy (era) muy intensita, cuando me tropiezo con alguien que me "encaja" se lo doy todo y supongo que espero lo mismo (demasiado).... en fin...  soy cinco según el eneagrama, somos así... pocas personas muy importantes (demasiado)

 20. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?

Creo que casi ninguno, y a los hechos me remito.... al final siempre es un problema.... creo. A mí me va mejor manteniendo las distancias.... y relativizando.... y descreyendo... llegados ya a este punto.

 21. Compartir de manera alternativa 5 características que consideréis positivas de vuestro compañero.

Pues eso , que no hay compañero....

 22. ¿Tu Familia es cercana y cariñosa? ¿crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?

No es (era) cercana y cariñosa pero sí que creo que tuve una infancia feliz o al menos normal, no sé...

23. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?

Creo que somos iguales (o al menos yo soy igual a su familia), creo que a ella le hubiera gustado tener la vida que cree que tengo... es una larga historia pero a ella quisieron "traerla" a Madrid pero su padre no le dejó y ahí se acabó su historia con Madrid.... en fin, es una larga historia.
Todo está bien.

 24. Di tres frases utilizando el pronombre nosotros. Por ejemplo "Nosotros estamos en la habitación sintiendo..."
Nosotros.... uhmmm.... no se me ocurre....

 25. Completa esta frase: "ojalá tuviera a alguien con quien compartir..."
Proyectos que nunca haré en solitario pero seguro que haría en compañía....

26. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera.

 Ni tú ni yo vamos a saber lo importante que eres para mí hasta que te vayas....

27. Dile a tu compañero que es lo que más te ha gustado de él o ella.

 
No hay compañero!!!!

28. Sé muy honesto y dile cosas que no dirías a alguien a quien acabas de conocer.
 No hay compañero!!!!

29. Comparte con tu interlocutor un momento embarazoso de tu vida.

Uffff..... cualquiera en el que me dé el punto extra-mega-timido. No he conseguido "controlarlo"


30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?

Delante de alguien, Hace unos años , en el cine, fuimos a ver una peli sobre un niño que perdía a su padre en el 11S (putadon de peli), hubiera llorado cualquiera. A solas? uhmmm... hace unos meses... 


31. Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él. No hay compañero!!!

32. ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer broma al respecto? No, soy gallega, la retranca es nuestra excusa para todo, suelo (solía) tener un humor bastante negro, reir por no llorar, me sale el punto gracioso en las situaciones tristes o tensas.... 

33. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie (¿Qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?) joder!! con la muerte!!! qué manía... no lamentaría nada, está todo dicho ,de todas formas tampcoo que cualquier información que yo tuviera le pudiera importar a nadie. Bueno, solo diría... me hubiera gustado seguir viviendo, por si acaso, solamente por si acaso en algún momento "todo" se arregla, me hubiera gustado estar ahí para verlo, ya llegados a este punto...


34. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y tus mascotas tienes tiempo para hacer una última incursión y salvar un sólo objeto , ¿cuál elegirías? ¿Por qué? El portátil ... ¿por qué? qué clase de pregunta es esa? en el portátil está todo!!! si pensamos que el iPhone ya lo habría salvado antes de los seres queridos y las mascotas....

35. De todas las personas que forman tu familia, ¿Qué muerte te parecerías más dolorosa? ¿por qué?

joder!! con el temita. No lo sé y me niego a contestar a esta pregunta, ni siquiera a pensarla.

36. Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente como habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también como cree que te sientes respecto al problema que has contado? 

 No creo que haya problemas por resolver, todo tiene su yin y su yan.... si solucionara algún problema, se me generaría otro problema... estoy bien así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario