Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de diciembre de 2014

Cuando es demasiado???

Pienso en el desayuno en bajar a fnac a pillar (quiero decir comprar, que todo tiene una que aclararlo) un libro de bolsa... 

Pienso en la ducha que hace tiempo que o bajo a fnac a comprarme un libro así sin más... Pienso que hace tiempo que no bajo a Madrid por la calle fuencarral...

Antes lo hacia mucho... Me relajaba, me desastresaba, me recordaba...

Ahora? Pues hace tiempo que ya no...

He dejado de hacer tantas cosas...

He dejado de necesitarlas...

Ahora... La bolsa lo ocupa (casi) todo...

Será demasiado?

Me pienso...

Me analizo...

Cuando empieza a ser demasiado? Lo sabes?

Estaré sustituyendo (in)conscientemente y de la forma "fácil" cada uno de mis huecos?

Quizá, tal vez...

Me contra argumento... Que es como un (segundo) curro, un proyecto (personal) al que tengo que dedicar horas libres... Como cualquier persona "normal" que tiene una segunda actividad a la que dedica horas libres, vacaciones, festivos... TODO renunciando a TODO lo demás sin apenas darse cuenta... Por que compensa... Sea por lo que sea...

Me digo , me cuento, me recuerdo que yo así, siempre he sido así... Cuando me ha dado por algo o alguien no veo más allá... Me pasó incluso con los estudios, con los primeros trabajos, con el primer master, con la quiniela (hasta que acerté los quince no paré, me veía partidos como el levante- elche y cosas así, quería "entenderlo"... Ahora soy incapaz de ver diez minutos de un partido...that's my life)

me pasó , me sigue pasando ( a veces, por temporadas) con el blog claro, todavía no se me ha pasado porque supongo (creo, a veces) que todavía no ha cumplido su misión en mi vida (sea cual sea... Que yo espero que sea que me traiga "a la mía"), aunque quien sabe ... Igual su misión es destrozar algún tipo de reputación que pueda alcanzar en esta vida o las siguiente... (A veces lo pienso, lo pensaba, como llegue a ser alguien la vida ... Me va a dar la risa con la tontería del blog, afortunadamente (o no) creo que ese peligro ya no lo corremos)

Decía...

Que me pasa siempre... Cuando algo (o alguien) me atrapa, yo me dejo ser, me dejo ir... Me dejo invadir... 

Incluso con esto de Madrid... Tarde tiempo en decidirme.. Para cuando aterricé aquí ya me había yo recorrido Madrid en Google maps del derecho y del revés durante horas...

Amos a ver... Que a mi me hicieron jefa y me apunté a un master en Gestión y dirección de Rrhh...

Nunca fue demasiado...

Nunca pensé que pudiera ser demasiado... 

Hasta ahora...

Cada una de esas cosas (o personas) que me poseyó se fueron como vinieron... Así sin más... Sin pedir permiso, ni dar las gracias, ni pedir perdón...

Se fueron porque (quiero creer) ya habían cumplido su misión en mi vida...

Gracias. Perdón.

Quizá esta vez vaya a ser igual y no hay (no conviene) darle más importancia...

Lo de la bolsa se irá cualquier día, el día menos pensado miraré el broker y las operaciones se ejecutarán casi por arte de magia, así sin más... Poner operación, fijar stop y recoger beneficios... Así sin más... O finalmente acabe de vuelta al
Plazo fijo de toda la vida porque (por lo que sea) haya dejado de compensarme o incluso empiece a repelerme (como el fútbol y alguna que otra cosa y/o persona)

Si, creo que si...

No, no es demasiado (al menos para mi), que es yo soy así...

Todo o nada... 

Ese es mi juego... 

Me bajo a fnac a por el libro de bolsa (bueno a lo mejor me dejo comprarme dos o tres)

Pd. Por no hablar cuando me dio por las quedadas... Uy, quita, quita... Virgencita que me quede como estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario