Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de diciembre de 2014

Como han podido pasar dos años?

Esa pregunta da vueltas en mi cabecita, intentando encontrar una explicación...

es inexplicable!!!

bueno, en realidad, quizá no tanto.... si vamos por partes.... por meses, por etapas, por minietapas, por días.... de creencia en creencia, de confianza en confianza, de expectativa en expectativa...

la vida se te (se nos) pasa....

ese miedo tengo.... mirar atrás dentro de cinco años y querer presentarle una hoja de reclamaciones a la yo de hoy....

coño, tía, qué mierda has hechos estos últimos siete (para entonces ya serían siete) años!!!

se me acaba el año y me digo que este es el primero que no tiene un nombre asociado (de una u otra forma)...

lo pienso más despacio....

y me digo, qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si el año pasado tampoco....

joder!!!

la vida se nos pasa.....

y de repente (o quizá no tan de repente) me vuelve a apetecer tontear....

y me lo justifico.....

bueno.... estos dos años?

pues es que he estado liada entre buscar, perder, encontrar trabajo tras trabajo (ya tuve otra etapa así de tener tres trabajos en un año, fue el año pre-venirme a Madrid.... quiero creer que este año "loco" también es el preludio de un salto "cualititativo" como el que supuso la venida a Madrid). Creo que esa parte ahora, por un tiempo, está "solucionada"....

pues es que he estado liada con la bolsa, absorbida, centrada, abducida.... por todo ese mundo..... ahora... creo que esa parte, por un tiempo, está "solucionada".... he sembrado y he puesto los take profit correspondientes.... irán saltando a medida que las cosas se pongan en su lugar... no hay mucho más que haer....

pues es que he estado liada con el master (que vamos, esto tampoco es excusa porque hace nueve meses que lo acabé)

pues es que... pensaba, confiaba, creía ciegamente, estaba tan segura como las otras veces que me equivocaba que la vida, mi vida, así sin más me llevaría directamente a tropezarme con la buena, con la de verdad, con la definitiva.... no tengo (tenía) ganas de perder más tiempo con "segundas best".... yo  y mi manía del todo o nada..... no he aprendido a conformarme con los mientras tantos acompañados (quizá sea un error, seguro que lo es pero bueno....)

pues es que.... me he dedicado a esperar (confiadamente, otra vez) a quién no iba a llegar (volver)... simplemnte porque me seguía haciendo vibrar de una forma absurda como (casi) nadie lo había conseguido hacer....

pues es que.... de haberme encontrado..... sin que yo hubiera tenido que hacer nada más.... simplemente dejando que la vida fluyera o fluyese, que el corazón me llevara a dónde tenía que ir, en el momento adecuado.... dos años  (incluso los 36 anteriores) me hubieran parecido hasta pocos..... finalmente máximo beneficio tras un mínimo esfuerzo... un óptimo paretiano de los de toda la vida....

pero.... quizá he dejado de confiar ciegamente en el destino, en los dioses, en mi angel de la guarda (que lleva dos años ocupada en otras lides, parece ser)....  quizá haya llegado el momento de hacer algo... al menos, por dejarme con la conciencia tranquila.... mira.... si no la he encontrado que no sea por no haberla buscado.... por no haberme equivocado de todas las formas posibles e imposibles.....

quizá sean los dioses, mi angel de la guarda o incluso el destino quién me ha obligado a ponerme las pilas (una vez más). El señor y sus caminos....

así que nada.... desde hoy y hasta nueva orden.... paso de buscar casa y curro, paso de mirar la bolsa.... centraré (volver a centrar) todas mis energías en "aguantarles" las tonterías a las mujeres casaderas de este país (que los dioses me bendigan con toneladas de paiencia y una poquito de suerte)

Alea jacta est....

No hay comentarios:

Publicar un comentario