Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de diciembre de 2014

Como montar el futbolin de carrefour, 99 euros...

Alguien ha llegado a mi blog con esa búsqueda....

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

por fin!!!!

Por qué estoy tan contenta?

Pues porque en uno de los recálculos del algoritmo de google.... google me dejó fuera, absolutamente fuera de sus búsquedas.... al menos de esas búsquedas equivocadas.....

que siempre han hecho aterrizar en mi blog a las que después se quedaron....

paradojas....

alguien buscó a Nagore....

yo había coincidido con Nagore en el fulanita un día............. escribí un post....

un año después ella buscó a Nagore....

y el algoritmo de google la envío directamente a mis brazos....

de esto hace ¿tres años?

quizá el finde vayamos a una fiesta bolliindie (que no me véis ahí? , no , yo tampoco.... no iré pero....son ese tipo de cosas que no son mentira y contadas en el blog quedan.... ¿cuál es la palabra? mágicas? absurdas? madrileñas?)

lo mismo pasó con varias personas más.....

llegaron aquí porque un día hicieron una búsqueda..... yo había escrito.... el algoritmo se equivocó y los dioses decidieron regalarme un poco (tampoco demasiada) magia.... empezaron a leer y ya no pudieron parar (o eso me dijeron)....

había dejado de pasar.... ya digo....

desde hace unos días, unas semanas veía una visita "rara" en mi blog.... lo juro.... era como si google se estuviera leyendo mi blog, la visita es "google boat" ...entra en todos los post.... que he escrito desde hace años....

uhmmm.......

hoy esa visita.....

será que google (su algoritmo) vuelve a quererme?

yupi, yupi, yupi, yupi.....

que gire la ruleta (digo el algoritmo)..... una  vez más, solo una vez más.....

in the algoritmo we trust...

2 comentarios:

  1. Una búsqueda o un equívoco me han traido aqui y ahora voy a se de esas personas que no pueden dejar de leerte

    ResponderEliminar