Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vida...

Me toca hacer gestiones en el norte de Madrid...

Me despido de mi jefa...

No esta mi jefe, así que se para a hablar y coleguear...

Le cuento mis aventuras en este expediente... Son extranjeras, nos falta casi toda la documentación, tengo cita allí y allá, el proceso es un coñazo... 

Blablabla..

Lo cuento, creo, divertida con lo absurdo del procedimiento...

Bajo las escaleras...

Me encuentro con el portero...

Qué feliz vas....

Me dice...,

Lo confieso... Una vez más...

Las mujeres como ella me dan vida...

Dónde están? Que me encuentren...

Sólo necesito eso para que la felicidad que seguro que todavía llevo dentro se manifieste...

Aishhhhhh

Pd. Pensaba estar otros 21 días sin actualizar pero "necesito" borrar esta sonrisa tonta, que no viene a nada, de mi cuerpo... A ver si lo consigo post mediante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario