Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de noviembre de 2014

21 días...

Dicen que se tarda 21 días en adquirir (o dejar) un hábito o en que un hábito se convierta en rutina, no sé...

hoy hace 21 días desde mi último post....

lo he echado de menos? ha sido un período insufrible en el que me he subido por las paredes deseando sacar de mí pensamientos o post?

pues no, la verdad es que no....

quizá esto sea madurar...

ni lo he echado de menos ni de más...

quizá el blog ya haya cumplido su misión en mi vida (fuera cual fuera... tampoco voy a elucubrar aquí sobre ello)

cosas buenas que ha tenido "dejar" el blog...

tres o cuatro conversaciones de whatsapp con "lectoras" antiguas....

siguen ahí?

vaya!!

en las conversaciones le he hecho ver (creo) que no es justo esto del blog... ellas saben de mí y yo no sé de ellas (ni siquiera de su permanencia en este espacio)....

eso me ha hecho ver que quizá lo de dejar el blog sea lo mejor, la estrategia buena ....  (llegados a este punto en que ya he conocido a cienes de personas y cienes de personas me han conocido a mí)

quién quiera seguir sabiendo de mí.... tendrá que dar la cara....

quién no quiera.... buen viaje....

ayer, hablando con una "la tipa legal" (fue cerrar el blog y aparecer por mi vida , un año y algo después) le decía que sí, creo que el blog ya ha cumplido su misión en mi vida, ya no me veo quedando con gente nueva (como antes) por ver si .... tal vez....., me veo más conociendo a gente (a la mía) en mi vida real, tropezándome, encontrándome, fluyendo  con gente en mi vida del día a día.... menor cantidad pero mayor calidad.... (i want to believe), ella no confía en mi capacidad (o en la capacidad de mi karma) para "atraer" en la vida real, la vida real que yo quiero y me merezco...

quizá tenga razón.... la verdad es que en la vida real no me lo curro demasiado.... a no ser que sienta un supermegahipermagnetismo y la otra parte me lo ponga todo en bandeja.....

qué le vamos a hacer....

una es como es y no como le gustaría ser (además es que siempre que me lo he currado (o que yo creía que me lo estaba currando) los resultados fueron exactamente los contrarios a los deseaodos...) y cuando he pasado (porque tampoco es que me importara mucho) el efecto boomerang ha funcionado a la perfección....

no hay forma de acertar, parece ser....

ays....

en fin....

quizá ella vaya a tener razón....

le decía también (perdón si me cito y cuento conversaciones privadas) que alguien (con quién solía hablar mucho me dijo una vez que seguramente ya habría conocido a "la mía" pero que no me di cuenta y la dejé ir sin más (eso sería muy yo, ya te lo digo yo), confío en que si así fue algún día (en esta vida) volveremos a encontrarnos y esta vez sí fluirá "naturalmente" y ya está.... en las pelis de meg ryan siempre era así... no había que hacer nada "especial" simplemente ocurría y ya....

supongo que estoy en ese momento..... perezoso.... o quizá resignado (hay un matiz) del que solo se sale si todo encaja "mágicamente" (creo que es el punto bueno, que conste)

ayer, también le decía a ella que si veía algo por ahí que me pudiera encajar que me la reenviara....

y va y me dice.... "ah , es que yo no sé cual es tu tipo, tu tipo es tu ex????"

WTF????????????!!!!!!!!

Hemos salido por chueca (antes de mi ex) durante un año, se ha leído millones de post....

y no sabe, no ha quedado claro cual es mi tipo...

diossssssssssssssssssss!!! Qué es lo que estoy haciendo mal??????? Les estará pasando esto a todo el mundo??????

dios!!!!

Le contesté que NO, MI EX NO ERA MI TIPO!!! JODER!!!! Que ella me conoció ANTES!!!!

Pero tampoco supe "explicarle" cual era mi tipo de ahora, me quedé pensando.... bueno, quizá mi ex haya modificado un poco lo que busco....

la duda duró un par de segundos....

me paré.... pensé.... y le dije.... "vale, a mi me "atrae" mucho la mujer de mi jefe"...aunque no me apetecería que pasara nada con ella y sé que no pasará, amos que ni hasta el nivel amistad o colegueo vamos a llegar... ella mantiene la distancia (salvo cuando se le olvida mantener la distancia o cuando no está su marido en el despacho que se la ve "happy , happy, happy".... si ... ese sería mi prototipo... llegados a este punto de mi vida.... "defecto de fábrica que yo ya traía desde el principio de los tiempos y de la prehistoria.............................................................."

podría decir que mi prototipo.... sería "la chica del arzabal" (que en realidad no existía, nunca existió, ya no existe (a dios gracias), me dejó fascinada, un nuevo hito, una nueva pista, un nuevo recuerdo, una nueva pieza........................ un nuevo ítem........................................... siempre  es ella... mi prototipo, mi patrón oro.................. la mujer de mi jefe es "chica del arzabal" total), mi prehistoria también era chica del arzabal (incluso antes de que la chica del arzabal existiera)

la bróker (ya tristemente desaparecida) también era una chica del arzabal aunque todavía por hacer.... le faltaban unos años.... quizá ahora ya tenga ese poso.... creo que no, todavía no, pero ¿quién sabe'

pienso (pensaba) también en los requisitos... aquellos que escribí recién llegada a Madrid, aquellos que con el paso del tiempo, quizá, he ido "relajando" .... pero que siempre.... acaban por explicar casi todas las veces que no (y no porque yo los tenga impresos o los recuerde o los aplique de forma estricta.... ya digo, soy más de dejar guiar por magnetismos, fluideces, intuiciones, querencias.... si algo tira de mí...... yo voy ...................................  aunque siempre acabe en lugares que a corto plazo................. no eran los deseables ..... o lugares que siempre acaban por ser largos túneles camino de sabe dios donde...........................................................................................

aquel de los requisitos fue un post clarividente.... el que más.... está claro.... visto lo visto y vivido lo vivido....

uy, este pensaba ser un post de requisitos (para aclararle a la tipalegal qué es lo que me tiene que buscar por las noches madrileñas) pero como siempre.... los post y el blog va a su puta bola una vez sentada aquí y puesta en "mode automático" (si es que hasta al final, tres años después, y en los últimos post de este mi blog la tipalegal va a tener Nick y todo....)

qué cosas....

pd (que todo tiene una que aclararlo y decirlo y explicarlo)´:  por si alguien se está preguntando si voy a volver al blog o este es el último (aunque no lo parezca), diré.... que dependerá del feedback que reciba.... así que .... si queréis a Bea .... comentarle (o algo)

Pd2. Releído el post... Me digo... Quizs ya no sea cuestion de requisitos... quiza ya vaya a ser cuestion de que tendrá que ser una frankenstein... Que tenga lo mejor de cada y no tenga lo peor de cada una ... Eso si Sigo creyendo/pensando/ sintiendo...que "ya no" es cuestión de buscar... Ya he hecho  (creo) todas las pruebes y errores que me tocaban en ese terreno para esta vida (y las cuatro siguientes)... Cuando sea, será la buena o no será... Estoy ya (creo) en ese punto guay... 

5 comentarios: