Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El premio- meme de tuki...

Me han dado un premio, el primero en casi 10 años de blog, progreso adecuadamente... Se supone que tengo que contestar a un mene y proponer a 10 blogueras otras tantas preguntas nuevas...

Me molan los memes, contestarme preguntas que no se me había ocurrido haceme, mola...

No se hacer preguntas nuevas y menos podría nombrar a diez blogueras en activo ( ni siquiera a cinco)

Cumpliré el "reto", a mi manera... As asual...

1. Sabor que asocias a la infancia y porqué: creo que los bollicaos, la nocilla, los negritos... Soy un producto de la bollería industrial ( sin dobles sentidos)...

2. Podrías empezar de 0 en otro lugar. Donde y con quién: por supuesto que sí, aunque tendría que ser sola... Si te llevas a alguien ya no es de cero ...

3. Motivo que te llevó a abrir tu blog: quería dejar un comentario, la bloguera me envió un mAil y todo lo demás vino sólo, Ah bueno, también quería explorar esa parte de mi, ya sabéis... Fue hace diez años... Yo que se...

4. Pon tu foto favorita y explica lo que es: (quitando las familiares...) . Soy poco de fotos, pero me gusta la que tengo en whasap... Si alguien quiere verla que me pida el teléfono... Es de una de las quedadas con los del master. Se me ve (creo) feliz... Eso es lo único importante...

5. Cuéntame un sueño que te haya impactado: el de maria, en general todos los húmedos, por la contraria que aparece... Me intriga saber si se harán realidad por esas carambolas de la vida. Los tengo muy presentes confieso.

6. ¿Has hecho alguna locura por amor? Creo que no, si era por amor no era locura, fue normal (en ese contexto). He amado poco y mal. Estaba aprendiendo. Mejorare. Lo juro. 

7. ¿Qué harías esta noche si te dicen que mañana acaba el mundo? bueno, pues nada, veremos si es verdad. No me lo creería mucho, la verdad...

8. ¿Crees que tienes un ángel de la guarda? Si, creo que es mi abuela aunque lleva un tiempo muy despistada y en cuanto me emociono siente celos y me aparta a esa persona. Después me manda otra (si me ve que la necesito) y vuelta a empezar. Hace tirmpo que no me manda a nadie porque no lo necesito... En fin... Tonterías...

9. Te ha tocado un premio: pasar el día con un famoso/a. Dime con quién lo pasarías y por qué. 
Sergio dalma, quizá para entender por qué desde mis catorce siempre saca la canción que define ese momento vital mío... (Ahora ha sacado un disco repaso de toda su carrera y yo también estoy un poco así...)

10. Momento más emotivo que viviste con una peli/libro/serie/obra de teatro. Cuéntame con detalle.

Soy poco de "momentos más" pero el otro día hablaba con alguien de habitación en Roma. La peli me dolió, llore mucho, pensé que a mi no me ocurriría algo así nunca y dolió, dolió mucho....(angelito) Después me ocurrió con dos personas distintas, esa sensación de intimidad aún sabiendo que fuera de ese contexto... Nada tenía ni tendría sentido ni futuro... Supongo que es algo que se lleva dentro, quiza es algo que, inconscientemente, se busca y se proyecta, volverá a ocurrir... Estoy segura de ello, tan segura como las otras veces que me equivocaba...

11. Te dejan elegir un super poder. ¿Cuál y porqué? Verme desde fuera, entender qué es lo que ve todo el mundo exterior y que yo me moriré sin saber de mi misma...

Más...

1. ¿El momento mas feliz de tu infancia fue?
Buf, no sé... No recuerdo ni malos ni buenos... Fue una infancia plana, creo. Llena de obligaciones y responsabilidad, creo. Fui una niña buena muy ocupada que supo hacerlo todo perfecto, tan perfecto que veinte o treinta años después tiene todo lo que quería (excepto la casa con billar, máquina de bolas en el salón y canasta en la parte de atrás de la casa,  cachis!)

2. Una huida, la que quisiste y no pudiste o la que llegaste a realizar.

Desde los 18... No he hecho otra cosa que huir... Hace tiempo que ya no...


3. Un momento de tu vida que pensaste, esto podría haber sido el guion de una película. Cuéntamelo!

Casi todo el rato... Creo que le pasa a todo el mundo, Todas las vidas son mazo de raras... 


4. Tu ciudad favorita del mundo para vivir y porque.

Madrid... Aquí todo puede pasar o no pasar, la ciudad te da todo lo que quieras o busques pero respeta los tiempos de todo el mundo. Nadie se mete en tu vida pero si buscas a alguien que se meta en tu vida, la ciudad esta ahí... Es raro de explicar, hay que vivirla..


5. Una noticia de internet o un post, que te haya impactado de verdad.

No se, alguno mío... Que egocéntrica, el que colgué el otro día de Mercedes Roura... Me gustaría ser así y que la gente creyera un poco que con todas mis rarezas y contradicciones soy un poco así... No se...

6. Superman o Batman?
Creo que Batman... 

7. Un libro que releerías una y otra vez

No soy de releer, me impactaron algunos de Almudena grandes y Marías en su momento, cuando leía para huir... He intentado releer , pero no me encuentro ya en seis libros... O al menos como antes. No me cuentan lo mismo, no tengo paciencia para meterme en la historia, para creérmela... No se...es raro o quizá no tanto...

8. Cocinando, cual es tu plato favor o el que te sale de rechupete (receta!!)

Uf, mis famosas chuletas de cerdo con tranchettes y patatas fritas o la tortilla de gambas que hacia al principio de Madrid...

9. ¿La canción que mas te representa es?

Cada uno de los singles de Sergio dalma a lo largo del tiempo... La última creo que dice "buscándote por todo Madrid..."

Aunque hubo un tiempo que tuve como tono en el móvil " a la primera persona", o alguna de Sabina de esas de "no quiero domingo por la tarde, o quien me ha robado el mes de abril... O hasta los huesos solo calan los besos que no se han dado...Ese rollo de "perdedor consciente y a propósito que disfruta perdiendo porque caso siempre perdiendo se gana y ganando se pierde"

10.El amor después de la jubilación, como lo ves, es real, como crees que lo vivirías tu?

Sirmpre digo que como  putadita final los dioses me presentarán a la mujer de mi vida en el asilo, será genial y por fin lo entenderé todo (y podré morirme cabreada y encantada con la vida a partes igusles)

11. Copio la pregunta, ¿Qué super poder te gustaría tener y porque? 

Ya he contestado...


1 comentario:

  1. A tu manera... me encanta.
    Me he quedado loca con los filetes de cerdo con tranchetes...

    ResponderEliminar