Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de noviembre de 2014

Si algún día tenemos nietos...

Tendremos que contarles que nos conocimos recién llegada a Madrid, sólo llevaba cuatro meses y ya me parecía que llevaba toda una vida (angelito!)

Tendremos que contarles que yo lo supe desde el primer momento, en esos primeros cinco segundos...

Que tú no, no lo supiste...

Que te fuiste pero volviste.... Una y otra vez durante seis años (o más)

Que te pasaste seis años (o más) equivocándote con otras...

Que me pasé seis años (o más) acertando con otras...

Que siempre volvías, a tu manera, pero volvías..,

Que siempre te ibas...

Que siempre me preguntaba por qué y para qué habías vuelto... Total pa ná... 

Que (quiza) siempre  sabía(mos) que volverías... 

Que por eso no te eché a faltar ninguna de las veces que te fuiste (bueno, sólo la primera)

Que llegue a entender lo absurdo de la no- relación...que tú habías diseñado...

Que me hacia gracia esperar tu vuelta...

Comprobarla y certificarla una vez más, otra vez más...

Se habrá dado cuenta ya? Por fin?

Quien sabe? Quizá no... Todavía no...

Tendremos que contarles que un día te diste cuenta... 

y yo...

1 comentario:

  1. Hola! Has sido premiada, si quieres saber mas ...pásate por mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar