Ya conté que me han rechazado en la plaza a la que me presenté . La verdad es que me ha dado igual (aunque bueno, ya sabemos que estoy absolutamente bloqueada y quizá me haya importando (a mi ego) más de lo que estoy dispuesta a reconocerme a mí misma. Ni idea.
Del proceso me quedo con el cariño de “toda esta gente”…
Sí, los compañeros que lo saben (en realidad lo saben todos). Los compañeros buenos me han apoyado (no lo
Necesitaba la verdad)…
Me quedo con mi jovenzuela… ella me avisó antes de que no era un buen lugar para ir, ella me buscó en los momentos previos a la entrevista, ella me informó de la desesperación (y lloros en pasillo y baño) de la que hubiera sido mi jefa, ella me acompañó el día después… cuando fui a su despacho (a hablar con mi compi de bolsa) y me llamó a su mesa para hablar de todo y de nada (del proceso ya no me ha vuelto a preguntar, tuvo esa delicadeza).
Me he sentido acompañada (sin sentirme invadida, sin necesidad de tener que racionalizar, explicar , justificar como ha ocurrido con otros compañeros ansiosos por conocer y diseccionar los detalles). Ella no. Ella simplemente me hizo sentir que le importaba que yo estuviera bien (no me lo dijo, solo lo sentí, quizá me lo invento). Me preguntó por cosas que sabe que me gustan (aunque a ella no le interesen) e incluso me
Comentó un desvío (atajo) que coge para ir al
Curro (ahora que tenemos que entrar por otra puerta). Le había preguntado hace años si utilizaba ese desvío. Si, ahora yo también vengo por ahí.
Sí, sentí eso. Ella solo quería que sintiese que está en mi trinchera a mi lado, dispuesta a evitar que librase la siguiente batalla. Comprobó que estoy en paz con la
Situación. Charlamos un rato con el resto de sus compis y a otra cosa.
Me quedó, me llevo de este proceso, ya ves tú, ese calor que sentí…
La sensación (terrible) de no haberlo sentido NUNCA en mi puta vida. Ni en familia, ni en amigos, ni en parejas. He hecho repaso. Y no. Ostras, es que a mí me han querido poqusisisiisismo! Madre mía!!! Pero cómo puede ser posible que NUNCA haya sentido ese calor! Esa sensación de que la única prioridad de la otra persona es que mi bienestar!!! Es que toma ya, tío!!! Es terrible!!!
Aunque bueno, nunca es tarde…
Si solo es eso…
Pues ya tengo la clave, la pista, quizá la pieza que me faltaba para entender(me). Ostras!!! Madre mía!!! Eso lo explica(ría) todo… Coño!!
A ver, quizá es que yo antes no tenía la capacidad de reconocer esa sensación (por hacer autocrítica). Yo que sé. Es que me parece tan inexplicable que nadie en mi puta vida me haya hecho sentir ese calor…no puede ser posible (o si?)
En fin… sigo recogiendo piezas del puzzle… migajas… lo resolveré algún día? Podría ser…
Wait and see!
Pd: Ella ha cumplido su misión en mi vida. Seguiré con ella como siempre. Charlas informales por pasillos, ascensores y despachos cuando nos encontremos sin buscarnos. Tiene 15 años menos que yo (o los que sean). Y la han querido y educado bien. Me gusta . Me gusta (mucho) su forma de ser y estar. Me parece perfecta. Una de esas personas que te hace ser mejor
Solo con estar a su lado.Siempre me lo ha parecido. Y cada vez más. Solo eso. No es amor. No es deseo. Es admiración. Calor. Es lo que provoca en los demás (supongo). En todos. Que suerte que alguien te haya querido bien toda la vida! Tiene que ser la leche!’
No hay comentarios:
Publicar un comentario