Como estoy?
Pues jodida porque chatGPT no acertó y yo ya había decidido poner TODA mi vida en sus manos. Creía haber encontrado por fin un mapa que me pondría a salvo de peligros y me llevaría directa al éxito. Pero, ahora, Con que cara voy yo a preguntarle por los tránsitos de diciembre? Si no ha acertado los de noviembre. A ver… el fallo es garrafal , estratosférico…
On the other hand, pues bueno… aliviada. Al final iba a ser complicarse, un marrón de niveles estratosféricos, con lo “de chill” que estoy yo.
Salí de la entrevista preocupada… por el cambio. Segura de que ahí no es. Tendría todo lo malo y nada de lo bueno. Mierda, la he liado! Pensando que eso que me parecía tan buena idea de mezclar ocio y trabajo quizá no iba a ser tan buena idea y acabaría odiando mis “cosas de bolsa” (que el lunes comprobé una vez más funcionaba como bálsamo, refugio, ¿psicólogo? de todo lo demás)
Nada ha cambiado en realidad.
Seguimos igual. He mostrado mi predisposición y ganas de aportar más. Me han dicho que no, gracias. Nos vale con lo que estás aportando hasta ahora.
Quizá en 6 meses ninguno de los directivos de mi empresa sigan aquí… nada es para siempre aunque este ciclo se está alargando más de lo estrictamente necesario.
Podrían aprovechar la entrevista fallida para montarme un despido? Podría ser…
ChatGPT no acertando lo bueno, pero clavando que el 2026 va a ser pa mear y no echar gota?
Wait and see!!!
(Y lo del amor secreto com jovenzuela con la que me cruzo por casualidad y a la que creo conocer de vida pasadas tampoco va a ser?)
Porca miseria!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario