Ayer dije que me casaría con la primera que me devolviera la invitación.
Pues voilá…
Aprovechando que casi todos estaban de puente, ha venido a decirme si había café… me he hecho de rogar… tengo reunión el martes, el informe, salir pronto que este mes ya he hecho las horas… hoy estamos pocos y tenemos más papeletas en la lotería de la llamada del jefe . No me gusta que me llame y no estar, etc…
Al rato, fui la premiada con la llamada. Media hora de llamada, rutina. Enviar un mail y poco más…
Al rato, teams de ella… yo me bajo, vienes? El jefe no llama…
Jaja, no te llama porque lo estaba gestionado yo,
Me bajo…
Me dice que desde nuestra café terremoto la compi lideresa apuñaladora ( y su séquito) no le habla…Pero le da igual…
Cruzamos alguna información más… lo que se dice de mi, lo que se dice de ella … se cuentan anécdotas de hace años (antes de su llegada a la empresa) que tenia olvidadas (o que dudo que sucedieran así)
Bah, yo es que paso, es curro. Estamos en otra edad (etapa vital). No estoy yo para ir apuñalando a gente por los pasillos para medrar. Somos del mismo año. Confirmamos. Ella de enero (ufff con lo bien y mal que me han venido siempre los de primeros de enero) y yo de abril.
No hay tensión ( mbolleril), aclaro.. por mi parte. Ya no. Aunque sí una cierta (mucha) curiosidad por saber si compartimos “gustos”. Por su parte, yo creo que , como mucho, está pensando eso de “esta tía podría presentarme a alguien?
Seguimos en modo curro…
Intento sonsacarle algo de su vida personal, donde aparca el crío en verano? me dice que en verano le es más fácil aparcarlo). Su pareja o ex es profesor@? Están separad@s!? Hay algo raro. Quizá está decidiendo si se puede fiar ( a ver, tía, tú has visto la pluma que tengo algunos días? Hoy en concreto!!! Vaqueros y polo a 40 grados! Que más pistas necesitas????)
Le digo que si la lideresa y su camarilla no van a hablarle lo mejor es romper aquí relaciones entre ella y yo. No merece la pena que rompamos el equilibrio del organigrama…
Es que yo te prefiero a ti que a ellos! No me importan! , me dice.
A ver… que yo paso, vengo me hago mi informe y yo estoy bien igual (incluso mejor), a lo mío . Que es que ese informe me iba a llevar dos horas (chasqueo los dedos) y a las 10 de la mañana a leer la prensa y el tuiter…
Y aquí estoy estancada en el informe que llevo 5 horas y me está quedando (pelin) deslavazado (y me estoy saltando partes y borrando párrafos para no pensar) y saliendo a las mil!!!
El lunes no me hables y ya …
Si es que el martes me voy de vacaciones!!!!
No merece la pena…
Y así hemos pasado la primera de las 3 mañanas, y el informe… señor juez.