Me quedan 3 mañanas presenciales en la ofi, hacer un informe (mañana) y tener una reunión (el martes)… para las vacaciones.
Yo creo que puedo…
Por primera vez en seis años no iré a la city… cosa que confieso que mira, pues ya. Todos contentos y listo.
Necesito vacaciones? Pues sí…
Ha sido raro. Hasta hace 2 semanas yo creía que no necesitaba (me he cogido lo mínimo, de hecho) . Estaba estupenda, pletórica , sera por los dos dias de teletrabajo en medio de la semana, que al final, haces vacaciones todo el año…
O la soledad intensiva de la que disfruto y me permite recargarme y mantener mis pilas en un nivel apropiado de energy…
O será por la novelita que me estimula la producción masiva de todas esas drogas naturales que producen felicidad.
Quien sabe …
pero… de repente , me ha dado bajonazo (=pereza total y absoluta) y no me apetece madrugar ni soportar conversaciones en despacho ni nada. De hecho, aspiro a que todos se hayan cogido el puente mañana…
No se si el bajón está vinculado (creo que sí), al momento café con compi. Yo estaba bien antes, casualidad y causalidad no es lo mismo, ya. Quizá solo es que mi reloj biológico de vacaciones se ha activado just in time y yo ya no puedo más…
Con esta chica ? He aprendido que sigo rota por dentro (no lo noto, si no meneo mucho, pero no estoy para que me toquen las palmas o así no).
Esta semana nos hemos ignorado, incluso un día estaba en mi despacho (a la hora que suelo llegar yo, parecía que estuviera esperando por mi). Me metí en la conversación que tenían y dijo…. Bueno, me voy a mi despacho. Después se lo comenté por teams. Oye, que te has perdido mis sabios consejos . Me contestó que al llegar a su sitio encontró varias llamadas perdidas de los jefes supremos (ups! Leyes de murphy).
Después tuvimos reunión con todos , no se sentó a mi lado, yo tampoco al suyo, no nos buscamos para subir ni bajar juntas en medio del grupo (ella antes sí me buscaba), se sentó enfrente de mi o yo frente a ella (la reunión era en torno a esas mesas de reuniones kilométricas con 15 asistentes). Dos horas de charla de cierre de curso del jefe, que podían haber sido mail. Ni un intercambio de miradas (quizá algun intento por su parte, ni idea) pero yo no tengo el c*** para farolillos. La que me debe el café es ella y no ha hecho movimiento (la cantidad de madrileñas que me deben cafés sigue su progresión geométrica). Me caso con la primera que cumpla su palabra se invitar al Segundo café/caña. Yo siempre pago la primera (así me ahorro pensar y me descargo de responsabilidad). No es mal filtro.
En su descargo diré que yo he tenido la semana ocupada con reuniones , ella lo sabe, porque he ido a buscar a mi otra compi a su despacho (y casi ni la he mirado, me la culpa). Pero es que iba a lo que iba. Subimos? Es la hora? No iba a estar de charleta y exigir mi café.
En fin, que no me compensa estar con estas cosas, pensando que si debería, si soy yo la que en realidad estoy haciendo algo mal, si yo que se…
Me agota demasiado y en realidad… uf, pereza. (Y algo de eco de dolores pasados, que siguen ahí , amplificándose , parece ser, mientras dormitan)
En fin…ya llegará mejor ocasión y lo bueno es que no habrá forma de equivocarse …
Donde no duela, ahí será… (para cualquier cosa que se me requiera).
Antes me equivoqué (todas las veces) porque no había desarrollado este súper gachet.
Llevo días pensando en este post… como explicarlo?
Creo que al final he encontrado la forma ….
A lo que iba, 3 madrugones, un informe, una reunión y quizá rechazar un café que evite malgastar energías presentes y futuras (ahí no es! Archivado!)
La prueba ha sido todo un éxito. Error confirmado
Vacaciones sin dolor y en setiembre ya si eso…
No hay comentarios:
Publicar un comentario