Estoy en la city (otra vez) …
Confieso que ayer, a las Tres, cuando recibí un informe (que había perdido y no esperaba recibir) , lo reenvié con el mayor pasotismo y felicidad del mundo…
“Lo hablamos el martes”
(Que nos vamos de puente!!!), esto último no lo tecleé pero creo que se sobreentrendio… así lo sentí.. a la mierda con todo!!! Ya si eso el martes vemos…
Al rato, casi ya cerca de las 4, la madre de familia traicionera, enviaba un correo con otro tema pendiente (para vuestro ok). A ver… que me he despedido hace una hora (hija de puta!!!)…
Sus correos con gestiones diversas me acompañaron todo el viaje (a mis jefes también).
Si alguien es jefe me gustaría que me diera feedback sobre esta situación. Como se percibe desde la alturas? Se percibe el hijoputismo (de ella) o el sudapollismo (mío)…?
El caso es que bueno… fui feliz cuando pensé que iba a vivir el momento y “hasta el martes y ya”. Esa no es mi pelea…
En el tren entre en un insta que no debería visitar (Bueno, mira no, es igual visitarlo o no… es como ojear el hola! Sin más)
Felicidad dice..:
Siento justo en ese momento como si me estuviera repitiendo una vez más aquello que me decía… a ti tb te llegará…
Me lo creo (que me llegará). Intento adivinar si su felicidad es real , no me lo creo (esta vez tampoco (pero nunca supe adivinarla… nunca supe creérmela… una vez que ves a alguien mentir bien ya no puedes creértela… quizá por eso las historias con amantes nunca pueden evolucionar a algo sano…tu ya sabes que sabe mentir de Puta madre. No retorno)
Aquí estoy , en la city…
Tranquilamente..:
Vida de jubilada… comprar fruta, cambiar el cupón de la once que me toco en la última visita, cafés, cañas, terrazas… dejar a mi padre comprando pasteles,,, quedar en un bar….
Encontrarme en un paso de peatones con un señor de estos que llevan un montón de mercancía para vender en un carro de supermercado (no se si los hay en toda españa, en madrid no los he visto).
En lugo me lo encuentro siempre… ocupa toda la acera con el carro, yo tb la ocupaba cuando mi madre iba en silla de ruedas, la sigo ocupando ahora que llevo a mi madre del brazo…
Ha cruzado… yo (por precaución) me he esperado… sube con el carro la acera por el mismo sitio donde yo bajo con mi madre…
Se ha puesto a gritarme: racista!! Racista! Cuando te encuentres conmigo agarra de la mano a la señora ( mi madre)
No le he hecho caso…
Al llegar a la acera me ha gritado: me has entendido? Racista!!! Racista!!! Me estas entendiendo?
Yo le he mirado sorprendida, levantado los brazos en señal de “no entiendo de que hablas” (intentando que mi madre no se diera cuenta de la tensa situación)
He cruzado, seguido mi camino…
Se ha quedado en la acera diciendo a unos de la terraza. Es racista, racista… es una racista…
Creo que les estaban intentando explicar, calmar,…
No se…
Veremos que pasa la siguiente vez que me crucé con él por el barrio….
Hemos llegado a casa pensando en mi karma…
Ese que hace que la gente se sienta ofendida por cosas que no hago, ni pienso…
Hace años , en lo del Coaching, descubrí que soy kinestesica, absorbo las emociones de la gente (por eso me agota tanto estar con gente). Estoy continuamente recibiendo su basura…
Se lo conté a Alguien muy empatico, en ese momento pasaba un contenedor de obra por delante y me dijo…. Tú eres como ese contenedor ..: lo clavó!!! (La única vez que nos entendimos)
Como se sobrevive con este karma?
Pues sofa y series!!! Y a esperar la felicidad ( de la buena) que ayer sentí en lo más profundo que llegaria…
He visto karmas peores, la verdad…