Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de abril de 2024

Hoy…

 Ella ha escrito mi post. Lo suscribo total y absolutamente. Esto debe ser madurar. 

https://mercerou.wordpress.com/2024/04/15/hoy/

Describe perfectamente mi momento actual, todas y cada una de las actitudes y reacciones a acontecimientos que se suceden a mi alrededor.

Hay un patrón, sí. Lo sé…lo veo. 

Ese patrón me condena , me garantiza, la soledad … lo sé…

Pero la última vez que tuve ganas de llorar estaba rodeada de gente (y de soledad) y bastante (bueno, no, ha apenas ninguna) decepción…

Mi CV dice que he conseguido todo lo que quería, lo que soñaba, o que creía imposible, lo que no sabía que existía…lo que no sabía que, en realidad, nunca quise.

Confío en que esta forma mia peculiar de ser… me llevará a conseguir lo que me falta… 

Eso que no está en el CV…

Y si no es así… pues será que debería haberme callado o transigido o conformado pero el problema es lo sabría (quizá acabaría por no importarme, tb te digo), pero saber lo sabría… 

Debi aspirar a más… me digo a veces cuando me recuerdo que he conseguido (casi) todo lo que quería…

En esto último no voy a conformarme… 

No sería justo ni para ella (ni para mi). 

Me reafirmo en no mirar atrás, en apartarme de cualquier conflicto, en rectificar después de cada error que cometo en esto de la vida (que yo me empeño en jugar al reves, parece ser), en no impedir que la gente se equivoque (si total casi siempre me beneficia hacer lo que ellos dicen) . Si ellos lo quieren así, pues vale. 

Les recordaré a mis neuronas zurdas que estamos equivocadas y que total a todo el mundo le da igual… carretera y manta. Y a otra cosa. 

No volverá a ocurrir ( garantizado!). 

De vuelta al refugio: 

Bolsa, series y ayuno. (Y barbecho) 

Ya tendremos tiempo de recoger la cosecha.

Siempre ha sido así y siempre lo será. 

Es mi karma. (Con sus cosas buenas y malas, claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario