Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de febrero de 2024

Next…

Como era previsible me han dicho que NO… que no hacen falta los servicios de una auxiliar de geriatría, un fisioterapeuta y todo lo demás. He dicho que lo pagaba yo y tampoco. Horario no incompatible con la chica que han traído ellos. Así estaría mas tiempo acompañada. La auxiliar a la hora de la comida, el fisioterapeuta a última hora de la tarde, cuando está más despejada y descansada. 

Hemos dicho que No. No hace falta. 

Intercambio de whatsapp subidos de tono y…

Una propuesta: si puedo contratar esta ayuda cualificada prometo que no voy más a la city. No tendrás que volver a verme.

Hemos dicho que NO. Ni vengas ni contrates a nadie. No hace falta . 

Fin del tema.

Estoy agotada. Me rindo. Otra vez. 

Esperar y ver acontecimientos (como la otra vez).

Voy a contarme que mi madre está mejor al cuidado de su hija (primogénita) , rodeada de sus nietos y marido. Es lo mejor para todos . Me lo dije, me lo conté el 5 de enero y… los hechos me desmintieron menos de 15 días después…

En fin… no puedo hacer nada, no puedo hacer más…

Olvidarme del tema…

Seguir con mi vida…

Por este evento ya no se requiere mi ayuda (ni presencia). La llamada desesperada de mi padre de hace 15 días me dio un billete de ida a un viaje que ha finalizado. 

Todo irá bien (esta vez). Todo está bien. Es lo mejor para todos. Será mi mantra. Tranquila. Es lo que todos quieren. Es lo que tu madre querria . Estar en manos de su hija (y sus nietas y su marido)

Fin del tema. Hasta la siguiente llamada angustiada de mi padre. Si es que la hay. Deseo que no la haya. Evidentemente. Será una buena señal para todos. 

Sí, eso voy a contar(me).

Todo está bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario