Se confirma…
Hoy, a lo tonto, he hecho click en una pestaña de mi “famoso” excel …
Ni recordaba qué había en esa pestaña…
Era una proyección de la evolución de mis inversiones…
Empieza en 2017…
Acaba en diciembre de 2023….
En su momento, debió parecerme un lugar y tiempo futuro lo suficientemente alejado… más allá del cual nada tendría mucho sentido…
Ya es mañana, sí…
qué cosas!
Acerté? Cumplí objetivos?
Pues, evidentemente, NO…
A día de hoy estoy cumpliendo los objetivos previstos para mayo de 2019… (ejem)
Según el excel de mi yo del 2017, A estas alturas ya debería ser medio- millonaria…(y mira, que no)
La capitalización compuesta funciona un poco regu…
Por medio, pandemias, volcanes, cambios de gobierno, sustos varios, una guerra, una crisis climática y vaya usted a saber que más…
También, claro, el proceso de aprendizaje, de entendimiento, de lo que sea… que (se)(me) haya ocurrido en estos 6 años…algo se me habrá quedado…
Llevo 4 años de retraso (bueno, no me parece mucho. Quizá sea la cosa que llevo menos retrasada en mi vida, ejem)
En ese excel no aparece, claro, mi trabajo actual…
Quien hubiera podido imaginar que iba a necesitar tener un curro 6 años después? Quien iba a imaginar que bueno, en realidad, solo se trata de ir 3 días por la mañana a la ofi?
Me parece un buen equilibrio…
No me quejo…. Lo hubiera firmado.
Oye, “yo del 2017”… vas a flipar (pero en plan bien). Sigue así… total, no vas a tener el control de nada de lo que ocurra en tu vida, a partir de ahora, pero al final (al menos hasta setiembre de 2023) estarás bien. Confía.
Pd. Vale, no. Mi yo del 2017 no lo hubiera firmado… pero es que la pobre mujer (yo en 2017) tenía la cabeza llena de pajarillos. Y no, no era feliz, absolutamente nada feliz. Los pajarillos no traían ilusión , solo su extra de frustración, deseos insatisfechos (whatever). Era pajarillos cabrones (parece ser). Por suerte, mi “yo del 2017 y siguientes” no tenían el control. A Dios (o los dioses , o las diosas), GRACIAS por traerme a tierra firme!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario