Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de octubre de 2023

Escuchar(se)

 Quizá la vida vaya solo de eso. De todas da igual que no te escuches, ella manda. Sin más.

En este curro ( o en esta etapa vital), se manifiesta, a todas horas. Somos muchos, interactuamos mucho ( incluso sin querer). Es lo que se llama (parece ser) lo de la empresa intergeneracional. 

A mi nivel convivimos los que están a punto de jubilarse, los jovenzuelos, los ya no tan jovenzuelos, las madres de familia, los padres recientes y yo (que no caigo en ningún categoría, ejem, qué he hecho mal (o bien) para ser única y exclusiva?

Cuento esto porque ha salido una plaza ( o varias) en otro departamento. Nosotros estamos ociosos ( más o menos), ellos saturados. La idea es mover un peon negro o las casillas blancas. 

La plaza ha quedado desierta. 

Segundo intento: subida de sueldo del 10%

Tiene pinta que desierta otra vez. 

Los jovenzuelos aspiran a más. Las madres de familia, una aspira a más y la otra no se pero creo que valora más su tiempo . 

Yo? Soy consciente de que en otro momento de mi vida me hubiera movido (es para currar con mi jefaza, me hubiera hecho hasta ilusión). 

En este momento pues no. 

Tengo la mejor de las vidas posibles. Ya esta. He llegado a mi fututo. Solo quiero que lo Bradley o mi Laura me encuentren (coño, ya!) pero no voy a mover ni media pestaña. 

Dejar que la vida suceda. Sin más. 

Aún asumiendo el riesgo de que no suceda.

Como explicarles a mis compañeros  jovenzuelos esta mi no-estrategia, este momento no-vital mío, es imposible. Lo sé! Con (buena/Mals) suerte Ya lo entenderán (si todo les sale muy bien o muy mal, una nunca sabe).

Como explicarles que solo estaré satisfecha el día que piense/sienta… es “mi Bradley/Laura” , por fin o que en este momento un 10% de salario (o seguir corriendo la carrera de la rata) me parece incluso…rebajarme,  retroceder en momento vitales y etapas. 

Mira, ya no. Sería estancarse y una no está para esas cosas. Una ya solo está para mirarse a los ojos y decirse: esta soy yo ( en esta reencarnación, en esta vida). Sin más. No había nada más en el pack. Quien me quiera pues ya. Y si en el pack venís que nadie me fuera a querer pues… ya si eso para la siguiente vida tocará algo mejor , digo yo. Sin más. 

Pd: para Que conste, sers. Dioses. Me parecería súper injusto que en el pack no hubiera o hubiese venido un mínimo de “yoquese”. Pero bueno, he visto karmas peores. Sin acritud. Solo piénsenlo y tal. Justo no es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario