Veía ayer esta entrevista a Vanesa Martin….
https://youtu.be/YmrmXbp9Gx4?si=5NGGbaTS5Q9HpJT_
Es la primera vez que veo una entrevista de ella hablando de sí misma.
Me ha caído fatal, jajaja…
Quizá (seguro) porque presume de que ella siempre ha dejado a sus parejas. Ya sabemos que a mi siempre me han dejado (todo Dios, no solo parejas, en realidad)… y claro, pues ese orgullo… me produce rechazo.
Pensaba en su pobre (presunta) ex , que me cae bien, parece maja en twiter, en las Entrevistas, que estará pensando/sintiendo ante este aparente desapego?
Too much…
El post iba de otra cosa, as usual…
Iba a escribir sobre ese momento en el que hablan de los miedos (o la falta de ganas de correr detrás de nada) que llega a estas edades. En las que ya lo tienes todo (o al menos todo lo que la vida te ha enseñado que te tenia reservado) y ya solo quieres que no se te desmonte lo conseguido (quizá porque ya lo has desmontado demasiadas veces, para nada)
Mira, tengo mi casa, mis perros, mis amigos, mi vida, mi carrera encauzada… ya está … si vienes que sea para mejorarmela… no para complicármela, no quiero movidas raras, ni locuras (des)controladas , ni giros de guión . Mira, que ya esta…salvo que lo vea muy claro (y no pueda , ni quiera evitarlo)
En eso me representan… será la edad…
Tb te digo q he Vanesa reconocía que hablaba con su psicólogo (paco) y le decía… entonces, la vida es esto y ya?
Y el psicólogo le decía que sí, que la felicidad está en disfrutar de esa serenidad. (No podría estar más de acuerdo con el psicólogo)
Vanesa se larga a Miami a vivir con su nueva novia que la conoció allá…
Ay, Paco, no ha entendido nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario