Hoy suena mi teléfono…
Veo en la pantalla la temida palabra “papá”
Solo me llama y ha pasado algo grave con mi madre (y en alguna ocasión, muy pocas, para tonterías y recados)
Contengo la respiración, cuento los días que faltan para mis vacaciones, pienso en el trabajo pendiente, la posibilidad de teletrabajo…
Y contesto…
Dime!
Oiche, que estamos mirando aquí en internet un número e teneño en madrid , no centro, na estación do tren. Tráeme dous.
Dime o número que apunto …
Y me lo da…
Ambos prescindimos del pequeño detalle de la conversación post vacuna gripal en la que dijo que no quería que ninguno de los hijos fuera en navidad (lo obvie en el post anterior).
Dice esas cosas: “Non volvas mais” para a continuación decir que la próxima vez tenemos que ir a comprar una chaqueta al centro para él.
La coherencia nunca ha sido nuestro fuerte…
Miro en internet en qué centro hay los décimos…
Moncloa? Retiro? Aluche y doña manolita…
Un completo…
Decido que Moncloa…
Ducha y para allá…
Mi vis pagafantas ha sigo entrenada desde pequeña, sí. Cuanto peor mejor!
Llego. No había estado nunca en ese intercambiador. Donde coño está la administración. Ah, vale! Allá donde hay esa ENORME cola…
Una hora de espera….
Llego. Solo les queda uno.
Cagoenlaostia. Lo pillo!
Salgo, pillo taxi a retiro… son casi la dos y quiero solucionarlo…
Llego… 2 menos 10… no lo tienen!!!
Mierdaaaaaaa!!!
Bueno, me voy a casa y planifico el viaje a aluche… tampoco se si abre por la tarde y estoy sin batería…
Llego… veo que ahora en doña manolita se puede pedir cita previa…
What time to be alive!
Pido cita… tres horas de cola…
Bueno, aprovecho y me compro las botas (de este año) allí al lado donde compro siempre. Tacones, creo que se llama…comprare las mismas de siempre…
Preciados, sabado por la tarde pre- navidad…
Quen dixo medo!!!
Llamo a mi padre. Tengo un décimo. Solo quedaba ese. Te envío foto por sms, que no voy hasta el 22 por la noche . Esta tarde miro nos outros dous sitios.
Yo no sé por qué no soy la hija favorita. Igual que no se porque nunca soy “la novia” favorita. Siempre soy “la otra”.
Matare dragones una y otra vez por cualquiera que me menosprecie y a continuación me pida algo para demostrar mi valía .
Esta situación me representa en todos los roles. Soy así y sin embargo, nunca es suficiente. Siempre hay alguien que sin hacer nada o de hecho pasando total y absolutamente o aprovechándose de la situación… es más prefe .
Caso de estudio, oiga.
Quiero creer que todas las que pasaron por aquí (por mi vida real) saben que no es justo aunque no pudieron evitarlo. No les guardo rencor. No fue/es nada personal. Solo es el karma , la educación, la costumbre, el entrenamiento, el universo, los dioses, mi ángel de l guarda novato, whatever… me queda por “aprender” o entender o desmontar algo que hago mal una y otra vez, dejar de hacerlo y ya a partir de ahí ya “click”. Dejaré de ser esa. Que oye, igual tampco está mal ser esa. He visto karmas peores.
¿Pero encontrarste el número en el otro sitio?...no puedo con la incertidumbre.
ResponderEliminarPues fui a doña manolita y resultó que tenían el contador apagado. Toma ya! Te dan vez pero no corre. Viva!!! Me compré los zapatos. Y el domingo bajé a las 9 de la mañana, cola enorme… después de una hora y media (que iba a ser fácilmente 4-5), nos dicen que los décimos se han acabado.
EliminarToma ya!
Así que hice lo que debería haber hecho desde el principio. Entre en la web de la Admon de Aluche. Compre uno por internet (ya tenia otro de Moncloa) y pague 8,50€ de mensajería.
Acabo de recibirlo…
Soy la hija/novia/amiga whatever perfecta!!!!
(Pero el mundo no lo sabe)
El mundo real está claramente sobrevalorado y es muy ineficiente. Todo ese trajín y se hubiera solucionado con un click aquí y allá. Ay!
Eliminar