Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de diciembre de 2021

No deberia…

Me digo mientras escribo mentalmente el post…

Escribirlo implica olvidarlo…

Y ni quiero, no debo…

Este es el blog de la no- historía… el blog de los sucedidos olvidados y olvidables. El cajón de sastre donde poner lo que no.

Qué paradoja…

No quiero olvidar que finalmente esta nochebuena corrí a la habitación al sonar el timbre que anunciaba la llegada de mi cuñada (sí, la que me llamò (gritò) lesbiana resentida)… y sigue siendo bienvenida en esta ¿mi? Casa…

No quería problemas, líos…

De los que poder ser acusada…

Supongo que les decepcionó mi ausencia…

Esta mañana al ir a pasear a mi madre no encontraba las llaves (que por otro lado no salen nunca de mi chaqueta… básicamente porque quien abre/cierra puerta es mi padre). Es muy raro que salgamos mi madre y yo.  Hoy… todo estaba cerrado . Hemos desayunado en casa . Pero mi madre necesita su rutina. Echar mano al bolsillo y comprobar que mis llaves no estaban…

Mi chaqueta tb estaba en un lugar diferente al que la dejé ayer…

(Recordemos que esta mujer ya tiene antecedentes . En una ocasión (mientras yo estaba en el hospital) me vació la maleta y lavó lo que considero oportuno. El único pijama que me había traido incluido. La arme y perdí, claro) . Es buena provocando situaciones en las que yo quedo como la que se cabrea porque algo que ha hecho con buena intención. 

Te lava la ropa y te enfadas? 

( a ver … abre mi maleta , invade mi intimidad, me registra mis cosas y me deja sin pijama… de propina. Que parte no hemos entendido?) 

Esta vez… papá, no tengo llaves… me las han cogido de la chaqueta…son la leche!!!

Claro, yo quedo como una puta loca!!! (Que poca inteligencia la mía! Que si)

Como van a cogerte las llaves de la chaqueta…

Papá, no están!!!! Y estaban!!!

Mi madre … en pleno ataque de lo suyo…

Bueno, me llevo las tuyas…

Vuelta a la manzana…

Llegar a casa con mi madre agotada (tiene esa ventaja, le das una vuelta a la manzana y o se agota o se tranquiliza)… no es difícil de gestionar (de día). Las rutinas son nuestras amigas. De noche, es más complicado porque no vas a sacarlos de paseo a las  4 de la mañana… 

Revisar en todo el comedor donde han podido “guardarlas”… y encontrarlas encajadas entre los cojines del sofá…

Vaya! Tienen patas y han decidido meterse aquí…

Supongo que la idea era que la liase y que ellos vinieran y las encontrasen en el sofá… en plan…

Mira, se te han caído y nos estás acusando…

Les acuse con mi padre… error!!! Pero mira si son malos. Las han cogido de la chaqueta y las han metido Aquí! Como llegaron las llaves de la chaqueta al sofá??? Andando???

Como che van a coller as Chaves y mételas ahí…

Pues…

A continuación… misa, vinos  y normalidad…

Y mi conjura conmigo misma (otra vez)

A la próxima callada…

Caerá por su peso… 

Calladita…

No tienes nada que ganar ni que perder…

Es mi ventaja… tengo mi vida, no dependo de esto, no me juego nada… ellos se lo juegan todo!!

Escribo post mental… hablando conmigo misma…

No lo escribas, me digo. 

Se te olvida.

Si lo escribes se te olvida…

Y a la próxima entrarás de nuevo…

Un poco de inteligencia, hija mía…

Ella (ellos) son malos pero poco inteligentes… (lo malo es que con mi padre (y conmigo, que se me olvida y soy de mecha corta) les vale ese nivel)

Su juego es muy evidente, muy claro… 

No entres, no juegues. Eso les desquiciará. Y harán  tonterías como lo de las llaves. Necesitan eso. Desquiciarte. Que la líes. Que parezca que la lias. 

Supongo que la idea era montármela el día de nochebuena. Menuda decepción! Solo estaba mi chaqueta. Una revisión. Un pañuelo de papel y las llaves! Otra decepción. Y ahora que? Una liada en la nochebuena puede ser algo irreversible… vamos a ello…

No está? Y ahora que? Como hacemos que a lie?

Bueno, pues las llaves…

Hacer que se pierdan… que parezca que las ha perdido ella por estar todo el día en el sofá…

Si, perfecto!

Ella Sabra que no es posible que las llaves hayan llegado aqui. (Sí es que las encuentra) 

Supongo que ese fue el proceso mental…

Uuuuffff… no se si me Jode más perder o perder contra jugadas tan evidentes … 

Por otra parte, mi padre que desprecia mi trabajo de “darle  a la tecla”, no deja de decirle a todo el mundo que su hijO trabaja ahora con el ordenador por la tardes. (Un puto genio este chaval) … 

No hay nada que hacer, chica. Este partido está perdido.

Y como cada uno se miente como puede me digo… que bueno, es ley natural… todo el mundo crea su familia…y reniega más o menos de la familia de origen… no pasa nada…

Cada día más cerca… y lo siento en lo más profundo de mi ser. 

Y me lo digo y me lo creo… la encontraré, me encontrará… y seré más feliz que nadie en este planeta porque no lo he tenido nunca (sí, se puede echar en falta algo que no has tenido) 

Esa noche… en lugar de discutir (o aguantarme) … 

Me vi el último capítulo de Dickinson, me suscribí a Disney plas por 8,99€ y me vi las escenas lésbicas de estación 19…(todos personajes traumados (sobre todo los gays) por sus padres, que al final han encontrado su familia)

8,99€ bien gastado…

Nochebuena superada…

Y… a ver si la siguiente ya tengo mi familia de más de uno (que trabajo me está costando, ya. Pero esta ahí mismo. Seguro!) 

Algún día… en un universo futuro… diré…

Era esto. Ya esta. Guay! 

Estallare de felicidad conmigo misma. He ganado a todos y todo, oiga. Ole por mi . 

(La otra opción que tb me parece divertida es morirme pensando… coño, pues que no, tia! Te lo puedes creer?)

Ahora creo que voy por el buen camino. Directa a ese momento.. 

(Y ya te digo yo que no siempre he tenido esa sensación de ir directa a ese momento del espacio- tiempo, aunque sí ya Llevo más tiempo del estrictamente necesario con esa sensación…)

No necesito mas… 

Solo seguir confiando en que… es por aquí !

Que mira, como no sea…

Va a ser un epic fail! 


2 comentarios:

  1. Hazte varias copias y repártelas por toda la casa...los confundirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a hacer nada! Ni esta vez ni las siguientes. El objetivo es ese. Ni pestañear. Además no son las llaves de mi casa. No puedo ( debo) hacer copias.

      Eliminar