Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 25 de octubre de 2020

Un clásico...

 Todos los años hago presupuesto del año siguiente y escribo post. Lo hago un día. Ese día en el que siento que ya. Ese día ha sido hoy. Sí, después del estado de alarma hasta mayo. Ole yo.

Quizá ha sido por esa necesidad de sentir que mantengo el control...

Quién sabe? 

Al final, he abierto portátil y en menos de dos horas de copia y pega. Listo. 

Me ha gustado como ha quedado. Donde hay que firmar? A pesar de todo o precisamente por todo...

Ojalá! 

He cometido el mismo error (autoengaño) que la ministra de hacienda (he inflado un poco bastante los ingresos de bolsa). Pecadillos.

He supuesto que el 01/01/2021 empiezo en el trabajo nuevo. (Y estoy todo el año). He supuesto que cobraré el bonus trimestral (claro) 

En el lado de los gastos? He eliminado los viajes a la city hasta mayo. Eliminado cualquier posibilidad de airbnb. Seguiré viviendo aquí (sola). No advierto más cambios que el del curro. La madre de todos los cambios. 

He revisado cifras. Me he sorprendido favorablemente con el resultado final. 

Lo firmo. Amos. 

2020 no habrá sido un año tan malo si 2021 finaliza así.  

Satisfacción he sentido. Sí. Confieso. Qué le vamos a hacer? 

Nadie es perfecto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario